Canon imagePROGRAF iPF750

3 ofertas de EUR 2.014,65 a EUR 6.467,45

Todas las opiniones sobre Canon imagePROGRAF iPF750

plotter ipf 750 productivo

4  05.03.2012

Ventajas:
velocidad en impresion

Desventajas:
diseño no compacto, hace que el plotter sea muy grande

Calidad de impresión

Velocidad de impresión

Soporte de fábrica

arquiman5000

usuario desde:05.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Pues si, amigos. Tengo un problema con mi plotter IPF-750 que más bien parece un fenómeno paranormal. Os cuento:

Lo compré hace un año. He hecho un uso más bien ocasional: planos en blanco y negro de unos 5 proyectos pequeños (viviendas unifamiliares, alguna reforma...), y unas cuantas fotos en color.
El plotter traía 2 juegos de tintas de 90 ml, y desde el principio noté que la tinta amarilla se gastaba muy rápido. Tan rápido que a los pocos meses había gastado los dos cartuchos. Consulté al SAT de Canon (con el plotter en garantía) y la respuesta fue que se debía probablemente al uso; vamos que era normal.
De modo que compré un cartucho de 130 ml; al poco los demás tanques ya se había terminado, así que también los repuse con otros nuevos de 130 ml. Ploteé un proyecto de una unifamiliar y 4 fotos de 10x15 cm, y al terminar todos los tanques marcaban el 100%. Después de varias semanas con el ploter apagado, hace una semana me dispongo a plotear un plano y... ¡Oh sorpresa! las tintas estaban al 100%, pero la tinta amarilla está a cero.
Ahora el plotter ya no está en garantía. He consultado con Canon y me cuentan (más bien garantizan) desde la delegación de mi ciudad que los problemas de consumo no se arreglan. Que si quiero me mandan a un técnico, pero todo lo que no sea cosas "rotas" no tiene solución.

Observaciones: he usado siempre tinta original de Canon. El plotter (cuando tiene tinta) imprime perfectamente, no mancha el papel ni nada. El cartucho de mantenimiento está prácticamente vacío. A simple vista no hay manchas de tinta amarilla que indiquen que la tinta se "escapa" por algún sitio.

PLOTTER CANON IMAGEPROGRAF iPF750 36" A0 TARJETA DE RED

PLOTTER CANON IMAGEPROGRAF iPF750 36" A0 TARJETA DE RED

IMPRESORA GRAN FORMATO CANON IMAGEPROGRAF iPF750 36" A0 TARJETA DE RED Las ...

€ 2.014,65 mastoner.com 1 Evaluación

Disponibilidad: Ver en tienda

mastoner.com

Canon iPF750 imagePROGRAF, 2400 x 1200 DPI, GARO, HP-GL/2, HP RTL, A0 (841 x 1189 mm), 0.08 mm, Sublimación de tinta, 130ml

Canon iPF750 imagePROGRAF, 2400 x 1200 DPI, GARO, HP-GL/2, ...

La imagePROGRAF iPF750 es una impresora de 36" de ancho (AO) que ofrecen una ...

€ 2.357,04 amazon.es computer 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Canon imagePROGRAF iPF750 ha sido leída 1599 veces por los usuarios:

1. denge2

1. almudena310383