Cantajuego vol. 1, Grupo Encanto - DVD

Impresión Total (16): Evaluación Total Cantajuego vol. 1, Grupo Encanto - DVD

Todas las opiniones sobre Cantajuego vol. 1, Grupo Encanto - DVD

Vamos a Cantar y Bailar

5  14.05.2007

Ventajas:
Aprender divirtiéndose

Desventajas:
Ninguna

PEPEBARROS

Sobre mí: Bajón :( ... Paciencia... ...es mejor enseñar con amor.

usuario desde:18.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Recientemente una buena amiga me envió esta maravilla por correo. Me dijo que seguramente a mi hijo le iba a encantar, y acertó.

El mismo día que lo recibimos le puse el DVD una vez, y por la noche ya se fue a dormir cantando una canción.

A mi al principio no me decía mucho, pero ver la cara de mi hijo alucinando me hizo descubrir que este doble disco es una maravilla.

Se trata de un doble disco, uno es el disco de audio, y el otro el dvd.

*-*-* DISCO AUDIO *-*-*

Ideal para el coche, o para pasar un buen rato recordando las letras y las coreografías que vienen en el otro disco.

Nosotros aún esta mañana lo estuvimos escuchando y yo acabé agotada bailando con el peque.

*-*-* DVD *-*-*

En este vienen las mismas 15 pistas, 14 canciones y una que es un cuento con canción. Estas canciones están representadas por el grupo Encanto, y por niños, que realizan una coreografía para que los niños aprendan. Además aparecen animadas con bonitos dibujos.
A los niños les gusta porque ven a otros niños bailando y haciendo los gestos, y lo imitan encantados. Además enseguida se quedan con los gestos y las letras.

Es fantástico para trabajar la motricidad gruesa y el sentido del oído, además del sentido del ritmo.

A continuación os pongo un listado de las canciones que aparecen, y os aviso que en la web: http://www.divermusic.com/productos.php?op=3&prod=7 podeis escuchar parte de las canciones.

POPURRI DEL TALLARÍN:
- El tallarín.
- El Mamut.
- Un Cocodrilo.
- Wincy araña.
- Una viborita.

POPURRI DE LAS MANOS. Canciones en las que las protagonistas son nuestras manos y las coreografías se hacen con ellas.

PARA DORMIR A UN ELEFANTE. Cuando empieza se escucha a un elefante barritar, y mi hijo acto seguido dice: Ahí vaaaaaaa un emefante.

POLLITO LITO. Parada, de relax, es la primera más lenta de las canciones.

ARCA DE NOÉ: Mítica, un día Noé a la selva fue, pusó a los animales alrededor de él... Seguro que a algunos os suena. A mi hijo le encanta porque al final la cantan cada vez más deprisa, la parte de imitar a los animales, y él se troncha y lo intenta hacer tan deprisa como ellos.

EL BURRITO PEPE. Esta le hace muchísima gracia y es que claro un burrito que se llama como él, le encanta. Ya dice él "hay un burrito que se ñama como yooooo"

EL ZAPATERO. Esta es la canción con la que se durmió el primer día, le encantó, no hacía más que repetirla. Aún hoy íbamos en el coche también haciendo la coreografía y cantándola.

LA PERDIZ. Esta ya nos la sabíamos de unos cursos a los que vamos, y le hizo gracia verla y escucharla en la tele.

FORMA DE CAMINAR. Todos poseemos una especial, una especial forma de caminar.... Es genial porque hay que imitar a diferentes animales. Yo lo que hago cuando la cantamos sin el disco o dvd es hacerla más larga poniendo yo los animales que me apetece.

UNA HORMIGUITA. Se posó en mi nariz y yo me rasco la nariz. Cada vez que escucha a alguien decir nariz ya la está cantando.

ARRAMSAMSAM. No dice nada, todo inventado, o eso creo yo: arramsamsam arramsamsam guri guri guri guri guri arramsamsam, araaaami araaaaaami guri guri guri guri guri arramsamsam. Pero la coreografía está muy bien por eso de la coordinación.

ESTE PUENTE VA A CAER. Esta no le hace especialmente gracia, pero ojo con que se me ocurra pasarla de largo, vamos me echa una bronca increíble.

LA CANCIÓN DEL CLICK. Esta le encanta porque un hermano mío es fotógrafo, y mi hijo lo adora. Así que esta canción es importante. Además les enseña los silencios porque cuando dice "con sólo hacer click" y hacen click como de cámara de fotos y se para la música un segundo y hay que pararse.

A MI MONO LE GUSTA LA LECHUGA. Esta le hace muchísima gracia, ver al mono diciendo que no a toda la comida hasta que le da lechuga y se pone todo contento a comerla.

EL CUENTO DEL ZAPATERO. Esto es el cuento del zapatero y además cantan la canción que ya salió antes varias veces, una de forma flojita y otra de forma fuerte.

El precio no lo sé, fue un regalo.

Os lo recomiendo al 100%, además aquí no hay que censurar ninguna canción, no hay canciones con violencia ni nada, ideal para los niños. Ya vereis como a ellos le gusta.

Plumi

Plumi

30.01.2009 12:47

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Desde su valor pedagógico hasta su realización de plexiglas. Amén.

irenecer

irenecer

19.10.2008 03:43

Me encanta la del mono!!! SI me paso el día entre la del mono, la del elefante y la de "yo tengo una casita que asi, asi..." XD las voy canando por doquier, con niñas o no, eh? Estan todos los niños locos con el cantajuegos!! Besos

raguquita

raguquita

26.01.2008 13:09

Yo tengo los 3 volúmenes y estoy encantada, Adrián disfruta muchísimo con ellos y son tremendamente educativos. Son una gozada, yo se los recomiendo a todo el mundo!

Esta opinión sobre Cantajuego vol. 1, Grupo Encanto - DVD ha sido leída 14271 veces por los usuarios:

1. Plumi
  2. irenecer
  3. raguquita
y de un usuario adicional

1. Murbella
  2. verretgar