Cantajuego vol. 1, Grupo Encanto - DVD

Impresión Total (16): Evaluación Total Cantajuego vol. 1, Grupo Encanto - DVD

Todas las opiniones sobre Cantajuego vol. 1, Grupo Encanto - DVD

Canta y Juega

4  13.12.2007

Ventajas:
Aprenden y se divierten

Desventajas:
ninguna

Chormi

usuario desde:01.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola Ciaos

Hoy quiero hablaros de la última adquisición en dvd para mi peque. Se trata del primer volumen de la colección CantaJuego (existen al menos otros dos volúmenes).

En realidad se trata de un pack de dvd más cd, aunque el cd lo puse en el coche cuando lo compré para probar qué tal, y en un primer momento me pareció un coro del opus entonando canciones religiosas (sin ánimo de ofender, pero no era lo que imaginé).

El dvd ya es otra cosa. Al parecer ha sido realizado por pedagogos y especialistas en música y educación infantil. Se trata básicamente de un conjunto de canciones infantiles interpretadas por el grupo Encanto, que al mismo tiempo que las cantan hacen movimientos interpretando lo que cantan para desarrollar el sentido rítmico y la expresión corporal de los niños.

Está muy bien. Incluye canciones conocidas y otras no tanto, bueno al menos yo no las conocía, aunque ahora me las sepa de memoria. Está dirigido a un público de edad comprendida entre los 0 y los 6 años. Mi hija va a cumplir dos y le encanta.

Las canciones que incluye este primer volumen son:
1. Popurrí (el tallarín, el mamut chiquitito, el cocodrilo, wincy araña, una viborita)
2. Popurrí de las manos (saco una manita, a mis manos yo las muevo, había una vez una mano, pongo una mano aquí)
3. Para dormir a un elefante
12. A mi mono le gusta la lechuga
13. Este puente va a caer
14. Canción del click
15. El zapatero (cuento)

También sirve para interactúar con tus hijo, ya que juegas con él. bailando al mismo tiempo que le cantas las canciones, porque os aseguro que acabaréis aprendiéndolas.

El precio ronda los 14 euros, que no está mal, considerando el precio que tiene todo y que incluye también el cd para tener entretenido al cría cuando va en el coche. La pega, más horas frente al televisor, pero viendo algo educativo, que sabes que potencia las habilidades lingüísticas, musicales y psicomotrices de tu hijo. Además al salir grupos de niños cantando y bailando, como que se identifica con ellos.

Para mí una buena opción de entretenimiento infantil. De hecho, los volúmenes 2 y 3 aparecerán en la carta a los reyes magos, que vayan tomando nota sus tíos y abuelos.

Espero que os sea útil mi opinión. Un saludo

PEPEBARROS

PEPEBARROS

14.12.2007 04:08

jaja cuando lo escuché por primera vez me pasó como a tí, y es que alguna tiene una voz... nosotros ya tenemos los tres, y bueno son geniales. Saludos.

er_kiki

er_kiki

14.12.2007 00:08

que modernidades, en mis tiempos no habia de esas cosas:( besos

Esta opinión sobre Cantajuego vol. 1, Grupo Encanto - DVD ha sido leída 25578 veces por los usuarios:

1. mikialicante
  2. darkseid