Cantonata Pizzeria I, Eixample, Barcelona

Cantonata Pizzeria I, Eixample, Barcelona

Opinión sobre "Cantonata Pizzeria I, Eixample, Barcelona"

publicada 23/02/2011 | fresh_p
usuario desde : 13/10/2004
Satisfactorio
Ventajas El trato suele ser bueno, incluso exquisito gracias a los camareros
Desventajas Con los recortes que están haciendo al final sólo comeremos pan duro
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Los recortes que hacen acabarán con el negocio"

Casi cada día como en la cantonata y de un tiempo a esta parte están cayendo muy bajo: el menú pierde calidad, cantidad y variedad.

No discuto si la carta es buena o no porque comiendo cada día me veo obligado a tirar de menú, Hoy ha sido apoteósico, una hora y media para comer, porque usan un sólo camarero para todo el restaurante. ¡¡¡ Señores, que tengo que volver al trabajo !!!

Ha tardado mucho en venir a tomar nota, de hecho ha venido porque yo lo he ido a buscar. Nos ha traído los primeros, le he pedido pan pero no lo ha traído, así que me he ido a otra mesa donde habían sobrado dos panecillos que en esta ocasión no estaban duros y me los he agenciado.

Después los segundos, pero mi pizza no ha venido. Así que ha venido a retirar los segundos y mi primero y nos ha preguntado qué queríamos de postres y le he dicho que no me había traido mi segundo. Cuando por fin me ha llegado la pizza he descubierto que se había llevado mis cubiertos así que he ido a otra mesa a coger unos para poder terminar la comida.

Espero que sepan remontar un poco el vuelo porque la idea no es mala y el personal tampoco, al contrario, los camareros son de lo más simpático y servicial que hay. A menudo se enrrollan y te traen más postre del que toca.

La cuestión es que si siguen recortando tanto en el menú de 8€, en calidad y cantidad y personal al final no sé si seguiremos yendo a comer a diario.

Información técnica : Cantonata Pizzeria I, Eixample, Barcelona

Nombre: Cantonata Pizzeria I, Eixample