Capitán América (BD Combo) - Blu-Ray

Impresión Total (3): Evaluación Total Capitán América (BD Combo) - Blu-Ray

Todas las opiniones sobre Capitán América (BD Combo) - Blu-Ray

llllllllllllllllllllll

5  31.03.2012

Ventajas:
_  _  _  _  _  _

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

partituras123

usuario desde:26.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace 3 meses estábamos todos babeando por el verano que se nos avecinaba, y a día de hoy ya tenemos en el bolsillo los 4 grandes títulos que nos aguardaban, , Thor, X-Men: Primera Generación, Green Lantern y Capitán América: El Primer Vengador.

Y además es que nos hemos plantado directamente sin darnos ni cuenta en la pole position para poder disfrutar de Los Vengadores en menos de un año (si los Mayas así lo quieren). Atrás hemos dejado el Iron Man que lo comenzó todo. Su más que aceptable continuación, seguida de Thor, y finalizando con el Capi. La iniciativa vengadora llega a su punto álgido, y no podía haber sido de mejor manera, ya que éste Capitán América: El Primer Vengador es un colofón final perfecto.

Steve Rogers, el enclenque chico de Brooklin que quiere alistarse al ejército de EEUU a toda costa para ayudar a su pais en la Segunda Guerra Mundial es acogido finalmente bajo el brazo del dr. Abraham Erskine . Éste está desarrollando el conocido Suero del Supersoldado, con el que poder crear soldados perfectos que ayuden a los americanos a ganar la guerra, y elige a Rogers como el conejillo de indias perfecto para su proyecto: Renacimiento.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

31.03.2012 12:03

valorada!

Esta opinión sobre Capitán América (BD Combo) - Blu-Ray ha sido leída 177 veces por los usuarios:

1. josselitoovelez19

V de Vendetta - Blu-Ray V de Vendetta - Blu-Ray
Director: James McTeigue - 132 min - Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Tim Pigott-Smith, John Hurt, Stephen Fry, Stephen Rea, Tim Pigott-Smith, Rupert Graves
Eragon - Blu-Ray Eragon - Blu-Ray
Director: Stefen Fangmeier - 104 min - Actores: Jeremy Irons, Edward Speleers, Sienna Guillory, Robert Carlyle, Christopher Egan, Garrett Hedlund, Alun Armstrong, John Malkovich
Batman Begins - Blu-Ray Batman Begins - Blu-Ray
Director: Christopher Nolan - 140 min - Actores: Christian Bale, Liam Neeson, Gary Oldman, Tom Wilkinson, Michael Caine, Katie Holmes, Cillian Murphy, Rutger Hauer, Ken Watanabe