Capitán América Supersoldado - Nintendo DS

Capitán América Supersoldado - Nintendo DS

Opinión sobre "Capitán América Supersoldado - Nintendo DS"

publicada 08/05/2012 | almudena310383
Originalidad
Gráficos
Sonido

"SúperSoldado"

Creo que bajo Marvell tengo poco deciros que no sepáis ya todos vosotros, para todos no es conocido todos los personajes y el área de negocio que es extensísima.

A mi personalmente el juego no me gusta nada, no coincide con la historia real de la película, además de que tienes que ir averiguandolo tú sola, no te dan pistas de como va el juego ni en que está basado sino te buscas las cosquillas.El juego de la Nintendo DS se desarrolla en una fortaleza alemana en la Segunda Guerra Mundial controlada por los nazis, los enemigos que tenemos presente del capitán américa son entre otros:
  • Arnim Zola
  • Wolfgang von Strucker
  • Cráneo Rojo

En la Nintendo jugaremos en plataformas, recovecos, luchando con nuestros enemigos y recopilando coleccionables que son archivos y documentos, salud, mejoras para el escudo y trajes.El personaje del capitán américa se hacer muy torpe por las paredes y no salta con exactitud, por lo que muchas veces vamos a caer en trampas o caer en un nivel inferior.

Muy aburrido, engorroso, pobre en gráficos, ya que todo son puertas y aunque calibres el lápiz, Capitán América no te va a seguir la mayoría de las veces donde tú le digas, le falta precisión y muchos más gráficos mejores.

Yo lo tengo apartado en un cajón, no me lo llegué a pasar porque cada vez que me ponía, lo hacía sin ganas, no tiene ningún aliciente ni diversión para mi personalmente.

• centurion8745 publicada 26/05/2012
    Buena opinión
  • brujavalenciana publicada 18/05/2012
    valorada
  • carletes123 publicada 15/05/2012
    valorada

ofertas "Capitán América Supersoldado - Nintendo DS"

Información técnica : Capitán América Supersoldado - Nintendo DS

Conviértete en el Capitán América, el súper soldado definitivo, mientras te enfrentas al ejército de Red Skull en este emocionante y original juego de aventuras y acción en tercera persona, ambientado en los turbios días de la Segunda Guerra Mundial. Us...

Género: Acción

Plataforma: Nintendo DS