Capitán América Supersoldado - Nintendo DS

Capitán América Supersoldado - Nintendo DS

Impresión Total (1): Evaluación Total Capitán América Supersoldado - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre Capitán América Supersoldado - Nintendo DS

SúperSoldado

2  08.05.2012

Ventajas:
en la opinion

Desventajas:
en la opinion

almudena310383

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 163 miembros de Ciao

Creo que bajo Marvell tengo poco deciros que no sepáis ya todos vosotros, para todos no es conocido todos los personajes y el área de negocio que es extensísima.

A mi personalmente el juego no me gusta nada, no coincide con la historia real de la película, además de que tienes que ir averiguandolo tú sola, no te dan pistas de como va el juego ni en que está basado sino te buscas las cosquillas.El juego de la Nintendo DS se desarrolla en una fortaleza alemana en la Segunda Guerra Mundial controlada por los nazis, los enemigos que tenemos presente del capitán américa son entre otros:
  • Arnim Zola
  • Wolfgang von Strucker
  • Cráneo Rojo

En la Nintendo jugaremos en plataformas, recovecos, luchando con nuestros enemigos y recopilando coleccionables que son archivos y documentos, salud, mejoras para el escudo y trajes.El personaje del capitán américa se hacer muy torpe por las paredes y no salta con exactitud, por lo que muchas veces vamos a caer en trampas o caer en un nivel inferior.

Muy aburrido, engorroso, pobre en gráficos, ya que todo son puertas y aunque calibres el lápiz, Capitán América no te va a seguir la mayoría de las veces donde tú le digas, le falta precisión y muchos más gráficos mejores.

Yo lo tengo apartado en un cajón, no me lo llegué a pasar porque cada vez que me ponía, lo hacía sin ganas, no tiene ningún aliciente ni diversión para mi personalmente.

centurion8745

carletes123

carletes123

15.05.2012 17:37

valorada

Esta opinión sobre Capitán América Supersoldado - Nintendo DS ha sido leída 990 veces por los usuarios:

1. freise
  2. moldetrus
  3. conceptronics

1. carmami

La Brujula Dorada - Nintendo DS La Brujula Dorada - Nintendo DS
Sega - Nintendo DS - Plataforma - A partir de 12+ años
Brain Assist - Nintendo DS Brain Assist - Nintendo DS
Sega - Nintendo DS - Educativo - A partir de 3+ años
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Mario & Sonic at the Olympic Games - Nintendo DS Mario & Sonic at the Olympic Games - Nintendo DS
Sega - Nintendo DS - Deportes
Etiquetas relacionadas con Capitán América Supersoldado - Nintendo DS