Caprabo Supermercados

Caprabo Supermercados

Opinión sobre "Caprabo Supermercados"

publicada 03/12/2006 | Raul_36
usuario desde : 03/12/2006
Ventajas La Canastilla.
Desventajas Ninguna

"Un gran regalo. La Canastilla"

Hace menos de un mes que mi mujer y yo tuvimos a nuestro primer hijo. Realmente es una experiencia única e incomparable.
Un buen amigo me comentó que Caprabo ofrecía una serie de ventajas para aquellas parejas que acababan de ser padres. Por curiosidad y porque toda ayuda es bienvenida entré en la página web de Caprabo.
De esta manera descubrí el club Bienvenido Bebé. Llamando a un número de teléfono y dejando algunos datos pude solicitar una canastilla llena de productos tanto para el bebé como para nosotros. La canastilla la podía recoger en mi Caprabo habitual enseñando la tarjeta cliente que previamente solicite.
Cerca de mi casa, en la calle Sants de Barcelona, tengo un establecimiento Caprabo. Es en esta tienda donde conseguí la tarjeta cliente y la canastilla. La verdad que el trato recibido por parte del personal del supermercado fue fantástico, realmente fueron muy atentos.
La canastilla es muy completa, está llena de productos útiles para nuestro niño. Además me comentaron, y así fue, que recibiría vales regalo y vales descuento en productos para mi hijo y para nosotros.
He recibido vales descuento en productos como:
Pañales, alimentos para el niño, incluso cremas para mi mujer y siempre de marcas muy conocidas.
Personalmente recomiendo a las parejas que acaban de tener un hijo que se informen de esta iniciativa, en mi caso ha resultado muy positiva. Además, la tarjeta cliente que solicite para pedir la canastilla, también me sirve para conseguir descuentos en la compra de muchos productos únicamente presentándola a la hora de pagar.

• patosilla publicada 04/12/2006
    Lo malo es que capabro no está en toda España... pero es una iniciativa muy buena, saludos y enhorabuena por vuestro bebé.
  • darly98 publicada 04/12/2006
    Enhorabuena por ese niño.Nosotros tenemos la tarjeta de Caprabo,pero no sabía que regalaban una canastilla,lo tendré en cuenta cuando consigamos el embarazo de nuestro tercer hijo.Besos.

Información técnica : Caprabo Supermercados

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001