Caprabo gasolineras

Caprabo gasolineras

Opinión sobre "Caprabo gasolineras"

publicada 28/12/2005 | Valldoreix
usuario desde : 23/07/2004
Dedicándome a la fotografia de Boda : www.laiayllafoto.wordpress.com
Ventajas -
Desventajas -

"♣ DAME MÁS GASOLINA.... ♣"

Caprabo st cugat

Caprabo st cugat

Si hay algo que está cada día más caro, es la gasolina, y como los coches no andan solos, nos dejamos una buena pasta con ella.

Aunque cada vez se mira más el consumo de los coches, y se está probando de utilizar gasolina sintética, como la Biodiesel y demás, todavía estamos lejos de poder bajar los gastos y consumo de ésta.

♣ A BUSCAR EL MEJOR PRECIO

Así pues de momento, lo que la mayoría intentamos hacer es buscar la más barata.

Dicen que las que están mejor de precio es porque la mezcla con agua es más elevada, y que por lo tanto daña más el motor. Esto es si somos muy finos, ya que tienes que usar mucho carburante durante mucho tiempo para que lo notes. Así que yo voy usando esta, por la sencilla razón que sale más económica.

Normalmente lleno el depósito el fin de semana, ya que esta gasolinera la tengo al lado de Valldoreix, en Sant Cugat, y normalmente cuando vuelvo para Barcelona paso un momento y le pongo chicha.

Por si sola, la gasolina está mejor de precio en esta estación, normalmente unos 3 céntimos menos respecto a Repsol que es la que queda al lado (que es como el resto).

Además al ser cliente de Caprabo y tener su tarjeta de fideliización, me hacen otro descuento añadido. 4 céntimos de Euro por litro en las gasolineras Caprabo al presentar la Tarjeta Cliente.

♣ ¿COMO SE HACE ESTE DESCUENTO?

Al finalizar el trimestre recibes un vale de descuento, el Cheque Cliente, con el total de descuentos acumulados durante el trimestre (0,5%, 5%, 4 céntimos/litro), siempre que las compras en el periodo superen los 175 Euros.

Puedes canjear el cheque en todos los centros (excepto en gasolineras).

Ese vale, tienes que entregarlo en el momento de hacer tu compra y del importe total, te descuentan el valor que sea.

♣ OTRAS PROMOCIONES

Hará unos meses, hicieron una promoción que consistía en comprar en sus establecimientos y por cada X euros te daban un descuento (creo recordar que el 4% en gasolina). Esta promoción si que era al momento.

♣ GRUPO CAPRABO

Hasta no hace mucho solo conocíamos Caprabo por la alimentación, y poco a poco, bazar, electrodomésticos, textil…etc.

Esta gran área es de las primeras empresas de distribución en España. En 46 años ha conseguido abrir 600 establecimientos y 40 gasolineras.

Está en 30 provincias de 12 Comunidades Autónomas: Catalunya, Madrid, Navarra, Baleares, Valencia, La Rioja, Andalucía, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Murcia. Trabajan 19.100 personas (uno de ellos mi compi txabit, en las oficinas de Barcelona, :-P).

Viendo el crecimiento que está teniendo este supermercado, no es extraño que hayan decidido entrar en este mercado, que tanto dinero mueve. Si asemás lo hacen a buen precio para el consumidor a mi ya me está bien.

♣ MI AREA DE SERVICIO

Esta entre Sant Cugat y Rubí, y pertenece al Polígono de Sant Joan.

Tendrá unos 10 surtidores de autoservicio, y en fines de semana una o dos chicas cobrando. En esta garita no se puede entrar, están protegidas por un cristal, y hay dos cajas.

Con la chica del los fines de semana, ya nos conocemos. Más que nada porque un día me confundió con una chica que trabaja en el súper que dice que me parezco mucho. Un día tenía tanta curiosidad que como sabía como se llamaba la chica, estaba comprando y la llamaron por el altavoz y miré quien era…bueno, a mi no me parece parecida a mi, quizás tengamos una aire.

Las dos somos delgaditas, tenemos el pelo ondulado y castaño, y más o menos de la misma estatura, un aire nada más. Pero bueno, que me he hecho compi de esta chica.

Otros servicios de área:

Tiene servicio de aire y agua. Su horario de ocho de la mañana a once de la noche, de lunes a domingo.

♣ EN RESUMEN

Que si os queda alguna cerca, mirar el precio y comprovad lo que os digo, hay que aprovechar estos ajustes de precio de alguna estación.

Además el tenerla cerca es muy importante también.

Saludos a todos.

• erobe1979 publicada 19/03/2006
    Lo malo de las gasolineras caprabo es que en la ciudad no hay. Al menos no en Barcelona. Besitos
  • RPonsJ publicada 18/01/2006
    Aunque soy clienta de caprabo me pillan muy lejos estas gasolineras... lástima!!! Un saludín
  • timonyuca publicada 05/01/2006
    Yo normalmente le pongo en Repsol ya q así me dan puntitos para la travel, además la de caprabo está enfrente y esta más o menos igual. Saludos

Información técnica : Caprabo gasolineras

Incluido en Ciao desde: 01/07/2003