Un gran regalo. La Canastilla

5  04.12.2006

Ventajas:
La Canastilla .

Desventajas:
Ninguna

Recomendable: Sí 

Raul_36

Sobre mí:

usuario desde:04.12.2006

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace menos de un mes que mi mujer y yo tuvimos a nuestro primer hijo. Realmente es una experiencia única e incomparable.
Un buen amigo me comentó que Caprabo ofrecía una serie de ventajas para aquellas parejas que acababan de ser padres. Por curiosidad y porque toda ayuda es bienvenida entré en la página web de Caprabo.
De esta manera descubrí el club Bienvenido Bebé. Llamando a un número de teléfono y dejando algunos datos pude solicitar una canastilla llena de productos tanto para el bebé como para nosotros. La canastilla la podía recoger en mi Caprabo habitual enseñando la tarjeta cliente que previamente solicite.
Cerca de mi casa, en la calle Sants de Barcelona, tengo un establecimiento Caprabo. Es en esta tienda donde conseguí la tarjeta cliente y la canastilla. La verdad que el trato recibido por parte del personal del supermercado fue fantástico, realmente fueron muy atentos.
La canastilla es muy completa, está llena de productos útiles para nuestro niño. Además me comentaron, y así fue, que recibiría vales regalo y vales descuento en productos para mi hijo y para nosotros.
He recibido vales descuento en productos como:
Pañales, alimentos para el niño, incluso cremas para mi mujer y siempre de marcas muy conocidas.
Personalmente recomiendo a las parejas que acaban de tener un hijo que se informen de esta iniciativa, en mi caso ha resultado muy positiva. Además, la tarjeta cliente que solicite para pedir la canastilla, también me sirve para conseguir descuentos en la compra de muchos productos únicamente presentándola a la hora de pagar.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
patosilla

patosilla

04.12.2006 11:00

Lo malo es que capabro no está en toda España... pero es una iniciativa muy buena, saludos y enhorabuena por vuestro bebé.

darly98

darly98

04.12.2006 02:21

Enhorabuena por ese niño.Nosotros tenemos la tarjeta de Caprabo,pero no sabía que regalaban una canastilla,lo tendré en cuenta cuando consigamos el embarazo de nuestro tercer hijo.Besos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Caprabo Supermercados ha sido leída 1906 veces por los usuarios:

"útil" por (100%):
  1. saranatalia
  2. patosilla
  3. darly98
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.