Opinión sobre "Capsulas Glucomanano"

publicada 12/05/2007 | VARITA13
usuario desde : 27/06/2006
Ventajas ESTÓMAGO 100% LLENO CON 0 CALORÍAS. BARATO
Desventajas A VECES SE REPITE UN SABOR A PLANTAS.....

"GLUCOMANANO - Capsulas- MERCADONA!!! SÓLO 4,5E"

Hola, soy una asidua a los complementos naturales (ya me iréis conociendo) y en esta ocasión quiero hablaros del glucomanano. Se trata de unas capsulas 100% natural, que se toman 2 veces al día con mucha agua. Al llegar al estómago se hinchan con el agua, AUMENTANDO SU TAMAÑO HASTA 200 VECES! asique te tomas 2 pastillas y sientes que te has comido un menú de 1º, 2º y postre! o al menos eso me ocurre a mi que soy de comer poquito. A una amiga no le quitan el hambre del todo, pero como sí se la disminuyenb bastante, las toma para no picar a media mañana y por la tarde, o en la cena para tomar tan sólo unas frutas.
Además, debido a su altísimo contenido en fibra, ayudan a ir mejor al baño, deshinchando el vientre.
UN CONSEJO: no las compreis en farmacia a menos que no tengais un Mercadona cerca, porque aquí solo cuestan 4,5e 60 pastillas. Aunque es cierto que sólo lo hay en los Mercadonas grandecitos, si entras en alguno pequeño no lo suelen tener.
Un saludo a todos y espero haber sido de ayuda.

Esta opinión ha sido leída 27666 veces y ha sido evaluada un

• Sugoca publicada 14/06/2007
    Algo así probé una vez y la verdad es que sí se notaba su efecto, pero la verdad no sé si era glucomano. El miedo que me dan a mi estas cosas son los efectos secundarios que pueden acarrear. Besos pucelanos!
  • xuanimp publicada 13/05/2007
    Gracias por la información. Había oído hablar de este producto, pero no sabía que era tan efectivo
  • bangles publicada 13/05/2007
    Vaya... no sabía yo de su existencia. Por lo que veo lo que hacen es darle al estómago la sensación de estar lleno, ¿no? No sé, no sé... de estas cosas así sin receta y por cuenta propia no me fío mucho, pero va bien saberlo. Un saludo.

Información técnica : Capsulas Glucomanano

Incluido en Ciao desde: 01/10/2003