Capsulas Glucomanano

Impresión Total (17): Evaluación Total Capsulas Glucomanano

Todas las opiniones sobre Capsulas Glucomanano

Glucomanano: no, gracias

1  30.03.2005

Ventajas:
Adelgazas

Desventajas:
.  .  . porque no comes

VIVIAN_HARRIS_II

usuario desde:29.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Creo que ya os he contado que tengo la bicicleta estática debajo de la cama. Fue uno más de los intentos que hice para reducir cintura, que es una de mis mayores obsesiones aunque mamita me diga que estoy como un fideo. Pero es que relaciono directamente los centímetros con la belleza, aunque todavía no he caido en la tentación de la anorexia. En esto tiene mucho que ver mi Alvaro, que es un solete, y que consigue olvidarme de estas preocupaciones físicas a base de mimos.

Pero el miedo a la obesidad no se me va nunca, me cuesta mucho mantenerme en 50 kilos, y por eso el año pasado probé la dieta del glucomanano, que mi amiga Francisca me dijo que era milagrosa.

La dieta consiste en lo siguiente:
.- Ir a la parafarmacia y comprar un bote de arkocápsulas de Glucomanano (laboratorios Arkopharma).

.- Pagar los 13 euros que cuesta este bote de 50 cápsulas.

.- Tomar una pastilla antes de almorzar, con mucha agua.

.- Tomar una pastilla antes de cenar, con mucha agua.

.- Ser constante hasta agotar el bote, da para casi un mes.

Voy a ser sincera, porque estoy contando mi experiencia. A los pocos días la báscula me informó de que estaba adelgazando. O sea, que los primeros días funcionó el glucomanano. Pero a la semana me estabilicé y desde entonces empecé a tener problemas. Al final no aguanté el mes y mi yayita, que es una cachonda, me dijo que mi solución era dejar de tomar pastillitas de glucomanano y hacer la "dieta del negrito".

- Y, ¿cuál es esa, yayita?

- Pues cuál va a ser, Viví. Comer como los negritos del Africa, nada, y correr delante de los leones. El que se salva seguro que no engorda. ¿Tú has visto alguna vez a un negrito obeso?

Bromas aparte os voy a contar los problemillas que tuve con estas cápsulas. Pero para que me entendais es preciso antes deciros qué es el glucomanano.

En el sur de Asia, por la climatología monzónica de la zona, crece una planta muy exótica. Se le ha dado el nombre de "amorphopallus konjac" y no es especialmente bonita. Pero sus raíces tuberculosas se han adaptado al ambiente de tal modo que tienen unas características determinadas:

-El cuerpo humano no es capaz de digerirlas, por lo que son fibras que no aportan nada a nuestra alimentación.

-Pueden absorben una gran cantidad de agua, transformándose en ese caso en una especie de pasta.

La cocina japonesa conoce estas cualidades que aprovecha en la tradicional receta de los konniaku, una especie de harina de esta raíz.

También lo aprovecha la industria alimentaria como emulsionador en numerosos productos, llevando el número de serie E-425.

Pero también lo conoce la industria de las dietas. De ahí su uso como adelgazante.

Los problemas que yo he tenido con el Glucomanano:

1.- Tarda en hacer efecto, el primer día no noté nada.

2.- A fin de cuentas es comer fibras que no son digeribles para "matar" el hambre sin comer nada.

3.- Estas fibras aumentan de tamaño en contacto con líquidos por lo que tienes la sensación de "estar llena". Efectivamente lo estás, pero no te alimentas.

4.- Al pasar por el intestino te lo limpian, porque es una pasta que va arrastrando con todo lo que encuentre por el camino. Este efecto es beneficioso.

5.- Y adelgazas, ¡porque no comes! Te deja sin apetito porque te llena.

6.- A mí me produjo dolor de barriga. Me produjo gases, me dijeron que florecen las bacterias intestinales.

7.- Cuando lo dejé me sentía debilitada. Había perdido tres kilos, los mismos que la primera semana, pero estaba debilucha. Su consumo me produjo avitaminosis.

Mi yayita me recetó un buen puchero de garbanzos y mi Alvaro más ejercicio futbolero... y hasta hoy me mantengo en los 60 kilos. Cuando la báscula toca la alarma acude raudo y feliz mi Alvarito a darme un buen meneo. Y es que no hay nada como el ejercicio.

plenoal15

plenoal15

11.01.2012 12:57

La verdad esque es incomprensible como pueden poner a este comentario como muy util.Es increible. Donde esta aqui el rigor cientifico de esta comunidad ? Vamos a ver, este producto principalmente sirve para quitar el hambre, el hambre es un sistema que hace que vayamos a comer, en algunas personas esto es algo muy grave. El usuario indica incomprensiblemente que el primer dia no noto nada y lo dice como critica, hombre ya el primer dia esperando resultados ? ademas comenta que si que bajo de peso, ademas comenta que si que le quito el hambre, claro la consecuencias esque no comes,efectivamente esque es un producto para eso !. Luego hay una cosa que se llama cerebro que te dice QUE DEBES DE COMER.Otra cosa esque uno no tenga cabeza para nada y diga ademas de que me quite el hambre el glucomanano me tiene que decir que debo de comer, vamos que lo que tu quieres es un robot o algo. Y lo peor de todo es la valoracion del articulo como muy util.Que comico

Nilaya

Nilaya

12.01.2007 23:09

es una pena que no te funcionase, no todo nos funciona a todos! bexos :=)

feliciti

feliciti

09.04.2005 19:37

Por perder algo de peso no merece la pena perder la salud, Saludos

ARKOFARMA Arkocapsulas Glucomanano 50 Capsulas

ARKOFARMA Arkocapsulas Glucomanano 50 Capsulas

Un mejor control del apetito Descripción: El konjac es una planta originaria de ...

€ 10,60 Miparafarmacia.es 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

Miparafarmacia.es

Esta opinión sobre Capsulas Glucomanano ha sido leída 56951 veces por los usuarios:

1. blaudemar
  2. aisha840