Caracas, es una ciudad para visitar

5  01.11.2010

Ventajas:
Ciudad Cosmopolita, Malls, Historia, Naturaleza, Sitios de Diversión .

Desventajas:
Inseguridad y Transporte

Recomendable: Sí 

loboveneto

Sobre mí:

usuario desde:14.09.2006

Opiniones:6

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Venezuela es un país de mucha belleza, sus diversos paisajes, su naturaleza variada y su clima te invitan a recorrer cada uno de sus rincones. Caracas, su capital, es cosmopolita y muy movida, con gran historia en cada uno de sus espacios, además de ser un mosaico de comercio e industria con viviendas de toda tipo.

Solo al llegar al Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar", el principal aeropuerto del país, consigues la calides del venezolano, el cual te orientará hacia los controles de migración y aduana para poder abordar un taxi o un microbus hacia la capital. En el trayecto podrá observar la diversidad de viviendas de diferentes estratos sociales, que se divisan en el trayecto a la Ciudad.

Caracas cuenta con el común denominador de algunas ciudades cosmopolitas del mundo, la delicuencia, por lo cual se sugiere resguardar bien sus pertenencias de valor.

La Hotelería es variada en la ciudad, cuenta con hoteles de prestigios internacional, como Marriot, Eurobuilding, Intercontinental, como hoteles de 04 y 03 estrellas que le brindan confort a su visita.

Para transportarse por Caracas tiene varias opciones: Metro, Autobuses (son pocas sus rutas), Busetas o Microbuses (las más comunes y llegan a todas partes), Taxis y alquiler de carros.

La ciudad cuenta con variedad de lugares de interes para visitar, en el Centro de Caracas se encuentra los lugares historicos como: la Plaza Bolívar, la Casa Natal del Libertador Simón Bolivar, la Catedral, la Asamblea Nacional, el Panteón Nacional, Miraflores (sede del poder ejecutivo).

En el ambito de la Naturaleza, contamos con el Parque Nacional El Avila, el cual brinda acceso a una diversidad de caminerias que llevan a quebradas y riachuelos donde el visitante puede descansar y bañarse, siendo un paseo agradable. Tambien cuenta con un teleferico que permite subir hasta la sima para observar tanto la ciudad, como el litoral varguense, a la vez que puede visitar el Hotel Humboldt, construido por el General Marcos Perez Jimenez para que visitantes y caraqueños. Desde la sima tambien pueden acceder al pueblo de Galipan, famoso por su comida, flores y una increible hospitalidad.

Si desea ir de compras, Caracas tiene mercados municipales, grandes Mall y diversas tiendas a lo largo de sus avenidas principales, con diferentes precios cada uno en toda su mercancía.

En la noche, puede disfrutar de discotecas, tascas y finos restaurantes en las Urbanizaciones de Las Mercedes, Altamira y La Castellana, en el este de la Ciudad.

En fin, solo usted puede descubrir las maravillas de esta ciudad.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Caracas ha sido leída 444 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. BBB150
  2. dela74

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Caracas