AGENCIA CARACOL, PUERTO DE IGUAZU

5  06.04.2008

Ventajas:
NUMEROSAS EXCURSIONES

Desventajas:
CUMPLIR LOS HORARIOS

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

poyui

Sobre mí: Ya soy naranajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos

usuario desde:19.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Caracol Internacional es la agencia de viajes con la que hicimos los recorridos brasileño y argentino de las Cataratas de Iguazú.

Su sede se encuentra en Puerto de Iguazú, que es el pueblo argentino que se encuentra justo en la frontera.

Aunque nosotros nos alojábamos en Brasil, ellos de encargaron de todo, de cogernos, de llevarnos, de pasarnos la frontera, de todo.

No sólo organizan el tema de ver las cataratas, sino que también hacen excursiones de aventura por la zona y cenas espectáculo en sitios de la zona.

Organizan bien las cosas, pero nosotros, al estar en Brasil, quiero pensar que es por el tema de la frontera, siempre sufríamos retrasos en la recogida.
Nos tenían siempre en el hotel esperando mogollón de tiempo, pero bueno, que todos los males vayan por ahí.

Los conductores eran muy majos y además siempre ejercían también un poco de guía, porque durante los viajes nos iban contando cosas de la zona.

Si vais sin organizar las cosas y queréis una agencia ésta es una buena elección.

Saludos

cuchufleta

cuchufleta

07.04.2008 18:44

La tendremos en cuenta. Petonets

Mari-Carmen

Mari-Carmen

06.04.2008 14:06

Uff, el tema de los horarios y los retrasos es algo fundamental para mí!!

paulab711

paulab711

06.04.2008 00:54

para tenerla en cuenta

Esta opinión sobre Caracol Internacional Viajes y Turismo ha sido leída 4562 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. dooyoogeisha