Caracol Internacional Viajes y Turismo

Caracol Internacional Viajes y Turismo

Opinión sobre "Caracol Internacional Viajes y Turismo"

publicada 05/04/2008 | poyui
usuario desde : 18/12/2002
Ya soy naranajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos
Ventajas NUMEROSAS EXCURSIONES
Desventajas CUMPLIR LOS HORARIOS
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"AGENCIA CARACOL, PUERTO DE IGUAZU"

Caracol Internacional es la agencia de viajes con la que hicimos los recorridos brasileño y argentino de las Cataratas de Iguazú.

Su sede se encuentra en Puerto de Iguazú, que es el pueblo argentino que se encuentra justo en la frontera.

Aunque nosotros nos alojábamos en Brasil, ellos de encargaron de todo, de cogernos, de llevarnos, de pasarnos la frontera, de todo.

No sólo organizan el tema de ver las cataratas, sino que también hacen excursiones de aventura por la zona y cenas espectáculo en sitios de la zona.

Organizan bien las cosas, pero nosotros, al estar en Brasil, quiero pensar que es por el tema de la frontera, siempre sufríamos retrasos en la recogida.
Nos tenían siempre en el hotel esperando mogollón de tiempo, pero bueno, que todos los males vayan por ahí.

Los conductores eran muy majos y además siempre ejercían también un poco de guía, porque durante los viajes nos iban contando cosas de la zona.

Si vais sin organizar las cosas y queréis una agencia ésta es una buena elección.

Saludos

• cuchufleta publicada 07/04/2008
    La tendremos en cuenta. Petonets
  • Mari-Carmen publicada 06/04/2008
    Uff, el tema de los horarios y los retrasos es algo fundamental para mí!!
  • paulab711 publicada 05/04/2008
    para tenerla en cuenta