Caravana Knaus Südwind 550 FSK

Caravana Knaus Südwind 550 FSK

Opinión sobre "Caravana Knaus Südwind 550 FSK"

publicada 05/07/2011 | adrianadime
usuario desde : 28/06/2011
Mis opiniones tambien en dooyo un saludito
Ventajas TODAS
Desventajas NINGUNA
Diseño
Confort
Conducción
Consumo
Equipamiento de serie

"UNA BUENA OPCIÓN"

Primero tengo que decir y destacar que Knaus es una de las primeras en el mercado y eso ya es como una pequeña garantia si lleva tantos años será por que es buena.

Pues yo es que estoy encantada con mis vacaciones rodantes en la que tengo de todo, en invierno con mi calefaccion puedo ir a cualquier sitio sin pasar frio y en mi verano tengo aire acondicionado con lo que no me da pereza viajar a ningun sitio mas acondicionada que mi casa!!

También he de decir que es muy habitable para mi este modelo por que esta totalmente adapatada a nosotros( mi familia y yo) me gusta mucho la iluminación que tiene y su forma de decoración como en tres estancias es muy agradable la verdad no tengo opinión de otras caravanas por que no hemos tenido mas que esta era el sueño de mi padre y así lo cumplimos

Lo que no me gusta es la tapiceria la mia es de color azul y tengo miedo que decolore ya se sabe que los colores así un poco fuertes decoloran un poco con el sol aunque he de decir que para ser de segunda mano al no haber sido usada la tapiceria esta nueva

A nosotros no costó de segunda mano y por que el chico nos conocia y sabia lo que significaba para nosotros 10.000 euros
Solo decir que es una gran invento viajar en caravana y es muy divertido

Para acabar dar como siempre las gracias a todos lo que leais esta opinión y os animo a dejar algun comentario para así poder mejorar

• allegro publicada 10/07/2011
    Se ve bonita, pero no es lo mio.
  • mariagon75 publicada 05/07/2011
    me encanta las caravanas , y por la niña hago bastante camping , pero por desgracia yo voy con comanche , que es la version barata , de la caravana . ciao !!!

Información técnica : Caravana Knaus Südwind 550 FSK

Marca: Knaus