Card Captor - GBA

Card Captor - GBA

TDK Core - Game Boy Advance - Acción - A partir de 3 años

Opinión sobre "Card Captor - GBA"

publicada 27/07/2000 | Jamsa25
usuario desde : 21/07/2000
Ventajas Para fanáticos de la serie es perfecto
Desventajas Extremadamente difícil si no sabes japonés
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Card Captor Sakura para Game Boy"

Hace un tiempo que la serie de animación basada en el manga de Card Captor Sakura se comenzó a emitir en una cadena autonómica de nuestro país, a razón de eso creo muchos fans incondicionales de esta serie que buscaban todo tipo de material con la imagen de Sakurita. Como es de esperar no os voy a hablar de todo el merchadising de Sakura sino del videojuego que ha aparecido en Game boy pocket color en tierras niponas durante este año.

El juego de Sakura nos muestra tres menús iniciales, en el primero comenzaremos una partida nueva del modo rpg, en el segundo podremos acceder a partidas guardadas anteriores y el ultimo nos abrirá otro menú con mas opciones. Este tercer menú nos dará la opción de configurar el calendario de la consola, ver unas fichas de personajes y por ultimo entrar en un submenú con minijuegos. Los minijuegos que nos ofrece este cartucho son los siguientes:

Sakura Tablero: Es una especie de juego de tablero en el que tendremos que colocar fichas rodeando a las de la computadora para vencerla.
Sakura Simon: Seguro que todos recordáis el juego de reflejos del Simon, la computadora realizara unos focos de luces y después tendremos que repetirlos teniendo una tarta como tablero.
Sakura Tetris: El Tetris de toda la vida al estilo Sakura, destacar que hay piezas de todo tipo hasta de una simple bola, muy adictivo.
El modo normal del juego comienza con Sakura en la biblioteca de su casa, esta leyendo un libro y salen unas luces, después se despierta en su cama y baja a la cocina donde la espera su amiga Tomoyo. El primer encomendado del juego es conseguir salir de tu propia casa, como podéis ver en las fotos, el juego se desarrolla con un mapa de los lugares y con distintos iconos, uno para hablar, otro para mirar, otro para preguntar y el ultimo para salvar partida.

Luego recomendado para todos los fans de la serie pero extremadamente difícil si no sabes japonés, si compráis el juego y no podéis leer kanjis lo mejor seria echar mano a una faq del juego aunque de momento yo no he encontrado ninguna.

Esta opinión ha sido leída 10894 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Card Captor - GBA