Carefree Protegeslip Transpirable

Carefree Protegeslip Transpirable

Opinión sobre "Carefree Protegeslip Transpirable"

publicada 21/03/2004 | diamanteny
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas No hay otro igual
Desventajas ninguna

"¿Cuándo fue mi última mancha?"

Realmente, siendo mujer, he probado miles de compresas y salvaslips de todas las marcas habidas y por haber. Siempre voy buscando el bienestar y la comodidad en esos dias claves.
Y por fin llegó Carefree. Como la misma palabra indica "sin cuidados". Eso es realmente lo que iba buscando, no tener que estar pensando; "tendré problemas con éste slip, se me moverá, se me llenará pronto, etc, etc.
Pues no, con Carefree no tengo que preocuparme de nada, os lo digo de toda confianza. Ni siquiera noto que está llena, ni humedad, ni olor. Os la recomiendo a todas las mujeres modernas de hoy. Para aquellas que trabajamos una jornada intensiva, para las que no tenemos tiempo de estar a cada momento en el baño y como no para las que tenemos otras cosas mas importantes en la cabeza.

• hoyestudia publicada 22/03/2004
    Bienvenida a ciao!!! Yo los probé hace tiempo, y no me convencieron mucho.... pero eso fue hace tiempo, quizá algún día los vuelva a probar. Un saludo!
  • logastro publicada 21/03/2004
    Yo no entiendo mucho de eso, jajaja. Salu2. Nos vemos
  • Riichard publicada 21/03/2004
    Hola!!Bienvenida a Ciao! Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.Un saluillo!!!

Información técnica : Carefree Protegeslip Transpirable

Incluido en Ciao desde: 08/10/2000