¿Cuándo fue mi última mancha?

5  22.03.2004

Ventajas:
No hay otro igual

Desventajas:
ninguna

diamanteny

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Realmente, siendo mujer, he probado miles de compresas y salvaslips de todas las marcas habidas y por haber. Siempre voy buscando el bienestar y la comodidad en esos dias claves.
Y por fin llegó Carefree. Como la misma palabra indica "sin cuidados". Eso es realmente lo que iba buscando, no tener que estar pensando; "tendré problemas con éste slip, se me moverá, se me llenará pronto, etc, etc.
Pues no, con Carefree no tengo que preocuparme de nada, os lo digo de toda confianza. Ni siquiera noto que está llena, ni humedad, ni olor. Os la recomiendo a todas las mujeres modernas de hoy. Para aquellas que trabajamos una jornada intensiva, para las que no tenemos tiempo de estar a cada momento en el baño y como no para las que tenemos otras cosas mas importantes en la cabeza.

hoyestudia

hoyestudia

22.03.2004 22:42

Bienvenida a ciao!!! Yo los probé hace tiempo, y no me convencieron mucho.... pero eso fue hace tiempo, quizá algún día los vuelva a probar. Un saludo!

logastro

logastro

22.03.2004 01:11

Yo no entiendo mucho de eso, jajaja. Salu2. Nos vemos

Riichard

Riichard

22.03.2004 01:02

Hola!!Bienvenida a Ciao! Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.Un saluillo!!!

Esta opinión sobre Carefree Protegeslip Transpirable ha sido leída 401 veces por los usuarios:

1. redentora
  2. hoyestudia