Carefree protegeslip tanga con alas

Carefree protegeslip tanga con alas

Opinión sobre "Carefree protegeslip tanga con alas"

publicada 23/08/2010 | valcarra
usuario desde : 23/08/2010
Ventajas No se despega
Desventajas Ninguna
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Carefree tanga con alas"

Considero que el producto cumple estrictamente con la informacion consignada en el packaging; por lo tanto es confiable y por supuesto, permite que la mujer se sienta plena, segura y protegida.
Las alas, impiden el derrame que puede ocasionar un ciclo femenino inesperado, por lo tanto, si la mujer estuviera insegura de la fecha exacta de su ciclo, puede, utilizando este producto, sentirse absolutamente protegida.
El hecho del que producto este pensado para la ropa interior femenina que mas es usada en la actualidad -tanga-, permite asegurar a la usuaria mas comodidad a la hora de moverse y de hacer su vida con total normalidad.
Es un producto altamente recomendable, un producto que a partir de cumplir con las premisas establecidas, se ha asegurado una plena vigencia en el mercado de productos femeninos.

• Amidala77 publicada 02/09/2010
    Pues yo no quiero tangas ni regalados, oiga. Lo intenté alguna vez, y además de estar incómoda, me hizo rozaduras en mi piel de las nalguitas. BRRRRRRRRRRR

Información técnica : Carefree protegeslip tanga con alas

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001