Carefree protegeslip tanga con alas

Carefree protegeslip tanga con alas

Opinión sobre "Carefree protegeslip tanga con alas"

publicada 06/06/2001 | Andrea0805
usuario desde : 19/01/2001
Ventajas Es cómodo y práctico
Desventajas No es barato

"Realmente práctico"

Cuando evax sacó al protegeslip tanga pensé que era una gran idea, sobre todo ahora que se acerca el verano y vamos más ceñidas o más ligeritas de ropa. Pero cuando los probé, no me gustaron porque como es tan pequeño y alargado no se fija bien y acababa arrugándose, lo que resultaba bastante molesto. Entonces el otro día vi en la tele el anuncio de Carefree, pensé que tenía que probarlos. Además, en mi opinión los protegeslip carefree son mejores que los de cualquier otra marca. Bueno, este salvaslip tanga con alas es más cómodo que el de evax por varias razones: en primer lugar, es mucho más fresco ya que el tejido no es sintético y no te sientes pegada; y por otra parte ha solucionado el problema de que se mueva con la idea de las alas. Y no te preocupes, a no ser que abras mucho las piernas es bastante difícil que se te vean, y por supuesto no se marcan en la ropa. En el único caso que no lo usaría sería con un bañador o biquini; en este caso lo mejor es el proteslip tanga, sin alas, pero mejor de Carefree.

• Noha publicada 29/08/2001
    Buen comentario, no pensaba que fueran a ir tan bien, yo pensaba que eso se movia, tengo que probarlo. Un saludo
  • xabizubi publicada 22/08/2001
    Está bien leer opiniones de gente que realmente ha probado los productos. Te seguiré leyendo
  • castellote publicada 25/07/2001
    Con alas tiene que ser mucho mejor porque sin alas se puede ir a cualquier sitio. Saludos

Información técnica : Carefree protegeslip tanga con alas

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001