Carefree protegeslip tanga con alas

Carefree protegeslip tanga con alas

Opinión sobre "Carefree protegeslip tanga con alas"

publicada 22/08/2001 | pitxin-
usuario desde : 21/08/2001
Ventajas No te arranca los pelos del pompis
Desventajas Se ven las alas cuando estas en ropa interior

"Digan lo que digan los pelos del culo abrigan"

Hacia tiempo que se venia necesitando un protegeslip para las bragas tanga. No existia nada preparado para proteger esta ropa interior de las manchas que siempre se provocan en la ropa intima.
La primera en soltar la liebre fue una conocida marca que mediante una campaña publicitaria bastante atrevida (para lo visto por estos lares) consiguio mostrarnos las bondades de tan sano producto. Pero aun asi existia un gran problema : dichos salvaslip no llevaban alas y al ser tan estrechos por la zona trasera se arrugaban y movian con lo que empezabas a sudar cuando los pelos (que todo el mundo tiene, no nos engañemos) de la parte trasera quedaban pegados en el salvaslip.
Esta incomodidad se ha visto arreglada por otra conocida marca de salvaslip que incluye las tan manidas "alas" para el formato tanga. Asunto arreglado, la ropa interior se mantiene limpia (dentro de lo que cabe) y los pelos del culo siguen en su sitio.
(O por lo menos eso dice mi novia jejejeje)

• Pitxin85 publicada 20/12/2005
    na, nada de tu novia, tu también lo has probado, jajaja
  • maria_mebv2 publicada 13/09/2001
    No sé porqué me da que los has probado
  • crisss publicada 22/08/2001
    anda qu no me he reido, y el titulo es buenisimo! Te meto en mi red de confianza para no perderte la pista, un saludo. Crisss

Información técnica : Carefree protegeslip tanga con alas

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001