Carefree protegeslip tanga con alas

Carefree protegeslip tanga con alas

Opinión sobre "Carefree protegeslip tanga con alas"

publicada 10/01/2002 | railite
usuario desde : 11/09/2000
Ventajas no se despega
Desventajas ?¿

"Genial"

Como mujer moderna que creo ser, no podía evitar probar un salvaslip tanga con alas (ya que probé uno de Evax sin alas y se movía más que la compresa de una coja). Este de Carefree es genial, tiene las alitas en la parte de atrás (logicamente) y pega bastante bien.

Si ya es un poco incómodo el tanga (digan lo que digan, aunque para lucir minifalda y pantalón ajustado es esencial), este protegeslip lo hace mas llevadero, porque todas (y supongo que algunos de ellos) sabrán que es muy desagradable salir un sábado y que en el aseo del bar no quede nunca papel higiénico, por lo que el salvaslip es más que indispensable.

Además no está mal de precio: una cajita de 20 salvaslips unas 350 pts.

En definitiva, lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.

• BRISAMARINA publicada 27/01/2002
    Toda la razón, sobre todo si eres de las que usas tampones para poder moverte a tu ritmo y llevar la ropa que te apetezca sin problemas (ej: pantalones ajustados). Besos desde ATURIAS
  • Duke_Nukem publicada 10/01/2002
    Estoy contigo, ya estás en mi red de confianza, un saludo, Duke_Nukem.
  • perejil publicada 10/01/2002
    Jejeej muy buena información, lástima q yo no pueda aplicarla ... T meto en mi red, besitossss desde Asturias!

Información técnica : Carefree protegeslip tanga con alas

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001