Carefree protegeslip tanga con alas

Imágenes de la comunidad

Carefree protegeslip tanga con alas

> Ver características

93% positivo

11 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Carefree protegeslip tanga con alas"

publicada 12/10/2002 | onissa
usuario desde : 20/01/2002
Opiniones : 504
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Es la solución perfecta
Desventajas Se encarece un poco el producto
muy útil

"The tanga experience..."

Bueno, ya sé que el título se refiere al spot publicitario de otra marca de protege slips (salvaslips para las amigas), pero es que me hace mucha gracia esta frase... Como si llevar tanga fuese algo especial, una experiencia única... la verdad es que ami me encantan los tangas, y a pesar de que muchas mujeres opinen lo contrario, es lo más cómodo del mundo, además de que no maracan cuando te pones pantalones. Bueno, hace unos años, cuando empecé a utilizar tanga para todo, me surgió un pequeño problema: sólo había salvaslips para las bragas normales, con lo que para ponerlos en los tangas tenía que ajustarlo dejándolo como un churro... Menos mal que a las marcas de compresas se les ocurrió inventar el salvaslip para tanga, con una parte más estrecha y que se ajustaba perfectamente, pero claro, había otro problema: al ser tan estrechita esta parte, se movía muy fácilmente, y claro,se te salía el salvaslip por todas partes. Hasta que un día llegó el salvaslip tanga con alas de Carefree, con el que no sales volando (como aquéllos chistes tan malos de compresas) sino que se ajustan al tanga por debajo y aseguran una perfecta colocación y permanencia en su sitio... Yo creo que Carefree patentó el invento, porque no hay ninguna otra marca que añada las alas, como lo práctico que es. Yo ya no uso otros, aunque resulten un poquillo más caros (unas 400 pesetas de antes la caja de 30) pero merece la pena.
Bueno, hablando de esto, tengo que irme a la droguería de la esquina, que se me va acabar la caja de este mes...
Bikiños!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1380 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • periup publicada 29/03/2004
    Hola !! Sigo sin saber que utilidad se le da a los salbaslips, sean tanga o normales, para los dias de regla no seran ... digo yo pq poco tienen de absorver para eso estan las compresas y los tampones... si algun dia me podeis resolver esta duda... yo nunca he tenido de comprar salbaslips ... jejejeje... a10 : ) Nos leemos. Besos.
  • johndoetc publicada 05/01/2003
    Como decía cierto anuncio..he traido confetti para celebrarlo!!!! o eso de.. nos vemos abajo...!! je,je..ke aña de anucios...la verdad es ke los tangas komo ke triunfan..sobre todos esos de colores sensuales.. (vease rojo...o..sin color!!!)..je,je.. ke muchos saludos...bye!!!
  • booig publicada 22/11/2002
    una opinion muy detallada! xDDDDDDDDDDDDDDD
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Carefree protegeslip tanga con alas

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001