Carefree protegeslip tanga con alas

Carefree protegeslip tanga con alas

Opinión sobre "Carefree protegeslip tanga con alas"

publicada 13/03/2004 | ana29ana
usuario desde : 17/06/2002
Bueno
Ventajas no se mueven
Desventajas no se despegan

"y duran, y duran..."

Estos son los únicos protegeslip tanga que he probado y tal vez la desventaja que yo les veo sea en realidad una ventaja cuando pruebe otros.
La desventaja de la que hablo es que es misión imposible quitarlos.Las alas se pegan entre si y al tanga y casi tienes que romper el tanga para despegarlo.
Tal vez penseis que soy un poco exagerada pero os juro que es cierto.
Por este motivo los próximos que me compre serán sin alas. Tal vez dentro de unos meses veias una opinión mía diciendo que los otros no me gustan porque se despegan aunque no lo creo porque a mi los protegeslip normales nunca se me despegan.
Aparte de este inconveniente, el protegeslip es normal, como todos los que he probado. No he notado que sea mejor ni peor que los de otras marcas.

• argante publicada 14/03/2004
    No sabes como acertar, a mi los de sin alas se me mueven algo, pero tampoco quiero pegarme con él por despegarlo. Saludos!
  • yougha1 publicada 13/03/2004
    Pero si les quitas las alas no va a ser un poco difícil que se mantengan en el tanga????...Lo digo por lo pequeño de la tela que tiene que sujetarlo!. Un saludo
  • PONN publicada 13/03/2004
    Muy buena tu opinión. Me he reído mucho imaginándome el panorama. Haces bien de avisar este tipo de cosas tan molestas. ¡Un saludo!

Información técnica : Carefree protegeslip tanga con alas

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001