Cargo Blu-Ray Lip Gloss

Impresión Total (1): Evaluación Total Cargo Blu-Ray Lip Gloss

Todas las opiniones sobre Cargo Blu-Ray Lip Gloss

Cargo Blu_Ray lip gloss quad

4  18.07.2011

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
en la opinión

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Enamoradisima estoy de Cargo.

Esta marca de cósmetica no tiene mucha repercusión, nunca he visto publicidad sobre ella, y quizá sea uno de los motivos por los que pase más desapercibida.

Es una marca canadiense que aquí en España podemos encontrarla en los espacios Sephora, que los distribuye en nuestro país de forma exclusiva.

Poquito a poquito, he ido probando más y más productos suyos, y la verdad es que todos, no sólo me han gustado, sino que considero que tienen una calidad excelente.

Dentro de la marca, Cargo sacó la subgama Blu_Ray, un surtido de productos de maquillaje profesional de alta definición, creados para el cine y la televisión. Pensados para filmaciones, lo que nos encontramos aquí es un maquillaje verdaderamente profesional, que promete duración, resultados y naturalidad para alta defición en pantalla grande.

Uno de los productos que nos podemos encontrar en esta gama, es un quad de gloss. Este concepto no es nuevo, ya hace años que tengo un quad de Lancôme, aunque lo cierto es que no son productos que sean muy vistos.

El producto se presenta en una caja cuadrada de aspecto muy sobrio, y en negro lacado. Pesa, hombre, no bastante, pero sí más que otros productos, a mí me parece que lo suficiente como para no querer llevarlo en elbolso.

En el stand he visto dos combinaciones diferentes de colores, aunque en lo que es la caja no pone distintivo del color o tono.
Cuesta un poco abrir estas cajas de Cargo, y hay que tener cuidado, ya que vá a pestaña y no con clip. Lo mejor y que yo recomiendo, es tener la pestaña lubricada, con un poco de vaselina y así es más fácil de abrir, que si no, cuesta un poquillo.

Al abrir la tapa encontramos un espejo en su parte superior,y luego los glosses, que vienen en cuadrados, como si fuese un quad de sombras al uso.

El quad que tengo yo, tiene los siguientes tonos:empezando por arriba, a la izquierda, el tono más oscuro del quad, parece ciruela en el envase, con brillitos dorados, pero luego puesto pierde bastante intensidad de color y es muy ponible.

A su lado encontramos un rosa salmón con brillitos iridescentes en rosa, es un tono clarito que tambien pierde intensidad al aplicarse.
Debajo un tono como beige neutro dorado, con brillitos plateados y dorados.
Y luego un color que me chifla, coral neutro, tambien con brillitos.

La textura es la típica del gloss, pero más elástico que cremoso. El quad no trae aplicados así que nos vemos obligadas a usar un pincel, aunque para urgencia siempre podemos utilizar el dedo.

Aunque queda muy bonito,lo cierto es que a lo mejor no es práctico este formato en que la totalidad de producto permanece expuesta al aire cuando lo usamos.

Estos brillos estan formulados con péptidos y esferas derivados del ácido hialurónico, que ayudan a rellenar los labios, haciendolos más turgentes, a la vez que alisa arrugitas.

A mí, lo que menos me gusta, es que el color que se vé se pierde muchisimo al aplicarse en el labio. Si lo aplicamos sólo el resultado es casi tranparente, aunque es cierto que deja los labios muy bonitos.
Los brillitos no se notan apenas en el labio.

Me gusta más para usarlo como reforzador de otro color coordinado. Tambien lo que hago para resaltarle el color, es usarlo sobre una barra mate nude.

Al ratito de ser aplicado sobre los labios,se nota una especie de sensación cosquilletante que se convierte en un poquito de picor o quemazón que en mi caso no es molesto.
Notamos como los labios se hinchan un poquito y efectivamente parecen más turgentes.

La duración es buena, aunque con gloss ya se sabe que tenemso que hacer retoques necesariamente. Lo que me encanta es su confortabilidad en los labios, no notas que lo llevas, y no es de esos pegajosos en los que se te pega el pelo. La verdad es que, dentro de lo que es un gloss, ofrece un acabado muy natural.

Lo que no me gusta de él es que no es muy práctico para llevar en el bolso y hacer retoques, tanto por su formato, como por el envase, que como he dicho, pesa un poquito, así que su uso en este sentido es un poco más relegado.

El precio de este quad, es, no recuerdo si de 20 o 25€. Trae 1.5 gramos x4, lo cúal está bastante bien de cantidad, y hay que tener en cuenta que son cuatro tonos.

Yo tuve mucha suerte, y lo compré en el Essential Kit de Cargo Blu_ray junto con otros productos de la misma gama, y encima en oferta, y sólo me costó ( los 4 productos) 25€. Un chollazo del que aún no me he repuesto de la emoción.

Fotos de Cargo Blu-Ray Lip Gloss

18.07.2011 22:39

Mery_Anne

Mery_Anne

18.07.2011 13:20

No los conocía, menudos cosmeticos!!!....gracia spor la info!!Excelente opi todo muy detallado y explicado---un beso ^_^

Esta opinión sobre Cargo Blu-Ray Lip Gloss ha sido leída 403 veces por los usuarios:

1. darkblack
  2. Jimmypop