HOTEL CARLOS I, BENIDORM

4  08.07.2009 (02.12.2010)

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

auroraboreal_resistire

Sobre mí: no estoy casi nunca, me podeis encontrar aqui: http://www.sibaritismosdeinma. com/

usuario desde:28.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Cuando fui de vacaciones a Benidorm, en principio buscábamos un hotel de 4 estrellas, pero el que vimos estaba abarrotado de gente, tipo Salou, así que fuimos a este que estaba al lado del importante, y muy cerca de las playas.

Este hotel es un 3 estrellas.

XXXXXXXXXXX UBICACION XXXXXXXXXXX

La direccion que figura arriba no es correcta, la buena es esta:

Benidorm, avinguda foietes 6. 35002 alicante. Teléfono 965857190, fax 965854645, para reservas. reservas@hotelcarlos1.es, la web es www.hotelcarlos1.es

XXXXXXXXXXX INSTALACIONES XXXXXXXXX

No es un hotel de lujo, y yo le pondría casi 3 estrellas, pero bueno, la habitación era muy antigua, con moqueta incluso,

El baño era súper antiguo. Y sucio, ni siquiera lo limpiaron para los nuevos, (nosotros), en la bañera había arena y en el bidet pelos de donde no queráis saberlo.

Salvo eso, me puse a limpiar, claro, pues el resto estaba bien. Tenía una piscina grande con mesas y sillas y tumbonas gratuitas.

Las bebidas en el bar eran súper económicas.

Por la noche hacían baile, aunque estaba lleno de abuelos, pero era divertido. Aunque acabamos en una discoteca que era una pasada de chula y lujosa.

Tiene aire acondicionado en las habitaciones, calefacción, dicen que jacuzzi pero estaba cerrado, dicen gimnasio pero tenia cucarachas.

Y tienen parquing.

XXXXXXX RESTAURACION XXXXXXXX

Los menús eran tipo buffet, y el primer día pensé que estaban bien, pero a la hora de cenar y veo la misma comida mas o menos, digo pues que poca variedad, así que solo aceptable.

Lo que no me gusto es que para cenar el horario es de 19.45 a 22.00 horas, y no se ellos, pero yo al menos ceno entre las 21.00 a las 23.00 a las 19.45 si un caso me estoy duchando de acabar de venir de la playa, que esto es España yno Francia, ostras!!!!!

XXXXXXXXXXX PRECIO XXXXXXXX

El precio era muy barato, una noche para dos nos costó 75.00 euros dos personas a pensión completa. euros, con la cena incluida.

El parquing no es necesario ya que por la zona hay posibilidad de aparcar el coche sin pagar y es céntrico.

Fotos de Carlos I Alicante, Benidorm
Carlos I Alicante, Benidorm images - Carlos I Alicante, Benidorm
Carlos I Alicante, Benidorm

nicohs95

nicohs95

09.08.2012 14:45

Buena opi, aunque me parece que el horario de la cena es bueno, a mi no me gusta cenar tarde. Siempre ceno antes de las 22.00. Saludos

estrellaplateada

estrellaplateada

15.12.2010 14:40

pues no remos

JO333

JO333

05.12.2010 23:35

La verdad es que Benidorm nunca me ha gustado Saludos

Esta opinión sobre Carlos I Alicante, Benidorm ha sido leída 2397 veces por los usuarios:

1. estrellaplateada
  2. seychell
  3. Gala5
y de un usuario adicional

1. javierdd
  2. wrara