Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

Opinión sobre "Carlos Queiroz"

publicada 14/11/2003 | rosil
Planteamiento táctico
Capacidad de mando
Relación con jugadores
Experiencia

"Quien es Carlos Queiroz"

Desded que ficharon a Carlos Queiroz para que entrenara a uno de los equipos más fuertes del mundo me he hecho siempre la misma pregunta ¿Quien es Carlos Queiroz?.

Vale que me puedan tachar de no entender de futbol pero que yo sepa aparte de haber sido el segundo entrenador del Manchester United no ha tenido mucha más experiencia como primer entrenador, porque quien conocia a este señor antes de que se empezara a hablar sobre el cuando el Madrid lo fue a fichar.

La verdad es que creo queno lo conocia casi nadie exceptuando los muy fanaticos a este deporte en los que se conoce a cualquier jugador y entrenador que este en alguna liga importante.

Yo creo que habiendo despedido a Del Bosque el Madrid no hizo bien, pero creo tambien que a Valdano le ha ido bien esta marioneta de entrenador, pues no veo mejora sensible en este equipo si no fuera por la calidad de los jugadores que por si sola no les hace casi falta ningun entrenador por si solos ya sabrian que hacer.

Veremos lo que tardan los dirigentes a aguantar a este entrenador pues me parece que se sufrira más derrotas del estilo del Sevilla, aunque no por eso quiero decir que ganara titulos pues la muestra es que ni se mira a los equipos con los que tiene que jugar sino la evidencia fue cuando le dijeron el nombre del entrenador del Valladolid y no supo ni quien era, eso para mi fue una falta de respeto profesional.

• PEPLUIS publicada 14/11/2003
    Yo estoy contigo, este entrenador de donde lo han sacado???? Aunque mira, que sigan con él, que a mi me va fantástico. Los iento por Del Bosque pero en Qatar ganara mucha pasta.
  • marivtejero publicada 14/11/2003
    La verdad es que yo siempre he sido dl barça, aunq ultimamente no presto mucha atención al futbol pero me parece que tienes razón, con delbosque le iba mejor. Besos!!!
  • TOYSTORIS2 publicada 14/11/2003
    un fallo fichar a queiroz, del bosque lo estaba haciendo bien. S2!!!

Información técnica : Carlos Queiroz

Incluido en Ciao desde: 02/07/2003