El hotel en el cual estuvimos en Granada muy bueno.

5  11.10.2010

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola que tal a todos, espero que muy bien, ya hemos comenzado otra semana aunque seguro que muchos se han ido de puente a no se sabe donde, pero bueno como normalmente se dice los que se puedan ir de vacaciones que lo disfruten aunque sea aquí a la vuelta de la esquina, y que vuelvan con las energías renovadas para continuar trabajando je.

Hoy os voy hablar de otro de los hoteles que yo he estado durante toda mi vida es que he viajado mucho sin exagerar.

La situación del hotel:

La situación de este hotel en la ciudad andaluza de Granada es muy buena, porque entre otras cosas esta muy cerca de la alhambra a unos 15 minutos caminando a 25 del palacio de congresos y a casi todo se puede ir caminando, vamos que es una gozada ir a caminando a casi todos los sitios.

La dirección exacta del hotel es la siguiente:Plaza de los Campos 4, Centro, 18009 Granada

Nuestra habitación je:

Primero de todo he de decir que este hotel solo tiene una estrella pero es que estaba tan bien todo que poco me importaba las estrellas que tuviesen y encima muy bien de precio.

La habitación era bastante grande para ser un hotel de una sola estrella, creo que este hotel merece mas estrellas de las que tiene actualmente.

La habitación tenía un pequeño pasillo pero muy pequeño y nada mas entrar a la habitación en si, hay un armario de madera para poner las cosas, y caben de sobras en este armario todas las cosas porque es bastante grande si es que no se lleva la casa nuestra encima de nosotros.

Al lado del armario hay un mueble con el televisor que sin ser de plasma tiene un tamaño considerable y las paredes de la habitación estan pintadas de un color verde.

En medio de la habitación hay una cama de matrimonio muy grande con todo con sus cortinas como si estuvieses o fueses un principe, igualito la verdad, con la colcha de color claro un blanco claro muy mona con un taburetes en los pies de la cama.

De la habitación en si ya esta hay que acordarse que estamos en un hotel de una sola estrella tampoco podemos pedir peras al olmo no.

A lo que se refiere el cuarto de baño que esta dentro de la propia habitación todo es de marmol que tiene su propia bañera con bidet con lavabo todo también muy limpio y con toallas vamos que es una delicia directamente.

El servicio:

La atención al cliente en este restaurante es excelente vamos que es una pasada en todos los sentidos, nos trataron muy bien todo el mundo desde el jefe hasta el mas bajo de todos.

El desayuno:

El desayuno que estaba incluido en el precio había poca cosa, pero se podía pasar sobretodo había fruta fresca, tostadas tomates, croissants, mantequilla, melmeladas y poca cosa mas pero vamos que se podía pasar

El precio je:

Vamos que el precio del hotel también esta de cine por todo se puede reir pero que es muy barato el precio de este hotel son 45 euros no llega a 50 euros vamos que...

Espero lecturas comentarios y evaluaciones. Un saludo

nOniitoooo

nOniitoooo

12.12.2010 19:28

buena opi

JAVIERE28

JAVIERE28

15.10.2010 21:43

Este hotel si que me lo apunto de cabeza por si alguna vez voy de visita por esas tierras porque no está nada mal :P

cuchufleta

cuchufleta

15.10.2010 10:10

Buen hotel y buen precio

Leer más sobre este producto
Carlos V, Granada - opinión de jara1121 Está bien
  no evaluada
Esta opinión sobre Carlos V, Granada ha sido leída 345 veces por los usuarios:

1. Natalia-31
  2. mermi
  3. nuri_m

Hostal Rodri, Granada Hostal Rodri, Granada
Hostal - 1 estrella - 10 habitaciones
Alojamiento Rural Las Cuevas del Pataseca, Gorafe Alojamiento Rural Las Cuevas del Pataseca, Gorafe
Turismo rural - Calle La Mina, 43, 18890, Gorafe, Granada, España - 1 estrella - 3 habitaciones
Hostal Atlantida, Granada Hostal Atlantida, Granada
Hostal - Gran Via,57, 18001 Granada, Granada - 1 estrella - 16 habitaciones