Caladryl Crema

Caladryl Crema

Impresión Total (2): Evaluación Total Caladryl Crema

Todas las opiniones sobre Caladryl Crema

CALADRYL.... Producto para la comezón picaduras de insectos etc

4  28.02.2011

Ventajas:
Te ayuda contra la comezón, picaduras de insectos y mejor aun contra la varicela y viruela

Desventajas:
que al aplicarla se queda tu piel como con pegamento  .  .  .  pero pues no importa ;)

calox

usuario desde:24.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

UN buen producto.. CALADRYL ya que te ayuda para muchas cosas de la piel..... como:

la comezón.
picaduras de insectos.
rozaduras.
etc.

Este producto es una crema que se debe de aplicar directamente sobre la piel y directamente sobre el lugar deseado.

Cuando se aplica la crema CALADRYL se debe dejar reposar para que esta se seque y quede como barro o chicle o.... compruébenlo ustedes queda como...que se adhiere a tu piel.. bueno en fin después que se queda así se siente un alivio aun mayor en esa parte del cuerpo.

Y mucho mejor se puede usar en uso pediátrico , en el embarazo y no existen efectos secundarios, solamente se recomienda no aplicarse en los ojos o en áreas del cuerpo con lesiones.

PERO LO MEJOR DE ESTA CREMA ES QUE SE PUEDE O MAS BIEN SE USA CUANDO TE DA VARICELA O VIRUELA ES MAGNIFICA... YA QUE SECA RÁPIDAMENTE LAS VEJIGAS Y HACE QUE SE TE CAIGAN MAS RÁPIDAMENTE LAS COSTRAS Y TODAVÍA MEJOR... CON UN USO BIEN ADECUADO PUEDE SER QUE NO TE QUEDEN MARCAS POR LA VARICELA O LA VIRUELA.

YO acabo de usar este producto para la varicela que me dio y me gusto mucho solamente que yo estuve quitándome algunas costras y no tuve mucho cuidado en cuidar que no se me reventaran las vejigas si no,.. no me hubiera quedado ninguna marca porque este producto es altamente bueno...

Bueno esta es mi opinión puede ser que algunos no les funcione la crema tan bien y a otros que les funcione excelente pero pues yo la recomiendo y mucho mas personas también.

Gracias.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Caladryl Crema ha sido leída 9888 veces por los usuarios:

1. esmeysamu