Opinión sobre "Carolina Herrea Gafas de Sol"

publicada 31/03/2003 | FAEMINA
usuario desde : 12/03/2003
Ventajas modelos muy chulos
Desventajas son mas caras que las de ceguez
Diseño
Confianza de la marca
Gama de colores
Calidad del Cristal

"caprichito, caprichito"

Soy cegato desde antes de nacer, y mis orejas y mi nariz se han modificado adecuadamente para soportar una estructura artificial que me permita andar por la calle y no abstraerme de la realidad, cosa que tiene tambien su ventaja; y como, estoy adaptado por natura al medio de las gafas (gafa para los opticos) me creo en posesion de la razon a la hora de comentar un producto destinado a los que no saben que son cegatos, pero no les gustaria saberlo y se compran las gafas de sol. Bueno pues despues de esto, os comento que por suerte hay gente que se dedica al mundo de la estetica hasta en el de las optica, y menos mal, porque cada vez que veo fotos con gafas de años anteriores me da la risa, y es que hemos pasado desde las gafas lolailo, las de pastaclark kent (superman), las de mikel night (coche fantastico), y que me decis de las ferarri (imitacion de las ferrari) que se plegaban, y las de Cobra, por fin llego las modas a las armaduras, llegaron los progresivos, armaduras al aire, cristales reducidos, antirreflejos, lineas reducidas y materiales ligeros. Lo que no soportaba eran los cristales que iban cambiando de color segun la luz del sol, parecia willy el de la abeja maya.
En referencia a los modelos de Carolina Herrera, son muy buenos, por lo menos las del año pasado, pues se compró mi chavala unas preciosisimas, eso si, suelta la pasta que no son de gratis, ni de campaña de gafas de sol gratis si te llevas unas de ver. Pues eso que para mujer es de lo mejorcito en diseño, en calidades no soy experto, pero si te sientas en ellas por un descuido, olvidate.

• soraia publicada 22/05/2004
    Es algo cara, pero yo me compré unas el año pasado y me van genial, y son muy duraderas! Merci y besitos de trufa!
  • stick20 publicada 01/04/2003
    un poco carita esa marca..saludos
  • rodoreda publicada 31/03/2003
    Buena opinión, te sigo leyendo y hasta la próxima!

Información técnica : Carolina Herrea Gafas de Sol

Marca: Carolina Herrea