Opinión sobre "Carolina Herrea Gafas de Sol"

publicada 17/05/2005 | trampuchera83
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas su diseño, comodidad, estilo
Desventajas ninguna
Diseño
Confianza de la marca
Gama de colores
Calidad del Cristal

"Tus ojos lo agradecerán"

Gafas de sol

Gafas de sol

Soy una adicta a la diseñadora Carolina Herrera, me gusta todo. Un dia fui a acompañar a mi madre a comprarse unas gafas de sol porque las suyas se le habian roto y fue cuando me enamoré de las mias. A simple vista parecen unas gafas normales de pasta, pero solo es cuestión de probarselas. Son muy comodas, además a traves de ellas se ve muy bien, ya que los cristales son INDO. Estos absorben los rayos ultravioletas 100%, por lo que nuestra vista queda protegida. Su diseño es precioso y muy favorecedor.

No solo me compré las gafas de sol sino que ahora también tengo unas de vista Carolina Herrera 212. Son de pasta, de colores y muy juvenil. Además viene con un estuche imitando al acero.

En cuento al precio, todo dependerá del modelo pero por lo general las gafas de vista y de sol no suelen ser muy baratas. Mis gafas de sol de costaron unos 110 euros y las de vista pos mucho más, pero la montura valia 90 euros.

Espero haberos servido de ayuda. Saluidosss

• Mesalina-Zeta publicada 03/10/2005
    Yo soy fiel a Ray-Ban... pero parece que Carolina Herrera es más innovadora en los diseños...Un besito desde Gijón
  • Pink74 publicada 17/05/2005
    Me encantan las gafas de sol, mi hermana tiene unas de Carolina Herrera y son chulísimas!!! Besosss
  • Fyora publicada 17/05/2005
    Si la marca carolina herrera es de indo igual que james dean... son buenas gafas además las de graduado de este año y del pasado han venido super chulas con las varillas anchas y de muchos colores besotes

Información técnica : Carolina Herrea Gafas de Sol

Marca: Carolina Herrea