Tus ojos lo agradecerán

5  17.05.2005

Ventajas:
su diseño, comodidad, estilo

Desventajas:
ninguna

trampuchera83

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy una adicta a la diseñadora Carolina Herrera, me gusta todo. Un dia fui a acompañar a mi madre a comprarse unas gafas de sol porque las suyas se le habian roto y fue cuando me enamoré de las mias. A simple vista parecen unas gafas normales de pasta, pero solo es cuestión de probarselas. Son muy comodas, además a traves de ellas se ve muy bien, ya que los cristales son INDO. Estos absorben los rayos ultravioletas 100%, por lo que nuestra vista queda protegida. Su diseño es precioso y muy favorecedor.

No solo me compré las gafas de sol sino que ahora también tengo unas de vista Carolina Herrera 212. Son de pasta, de colores y muy juvenil. Además viene con un estuche imitando al acero.

En cuento al precio, todo dependerá del modelo pero por lo general las gafas de vista y de sol no suelen ser muy baratas. Mis gafas de sol de costaron unos 110 euros y las de vista pos mucho más, pero la montura valia 90 euros.

Espero haberos servido de ayuda. Saluidosss
Fotos de Carolina Herrea Gafas de Sol
Gafas de sol

Mesalina-Zeta

Mesalina-Zeta

03.10.2005 11:05

Yo soy fiel a Ray-Ban... pero parece que Carolina Herrera es más innovadora en los diseños...Un besito desde Gijón

Pink74

Pink74

17.05.2005 14:33

Me encantan las gafas de sol, mi hermana tiene unas de Carolina Herrera y son chulísimas!!! Besosss

Fyora

Fyora

17.05.2005 13:52

Si la marca carolina herrera es de indo igual que james dean... son buenas gafas además las de graduado de este año y del pasado han venido super chulas con las varillas anchas y de muchos colores besotes

Esta opinión sobre Carolina Herrea Gafas de Sol ha sido leída 3030 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. nikita_black