Opinión sobre "Carolina Herrera 212 Eau de Toilette"

publicada 29/02/2012 | judd
usuario desde : 09/12/2004
Opiniones : 841
Confianza conseguida : 178
Sobre mí :
Mis opiniones también en Xakia. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com
Excelente
Ventajas Su aroma y frasco.
Desventajas Tal vez, el precio.
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Un aroma transparente"

Carolina Herrera 212 Eau de Toilette

Carolina Herrera 212 Eau de Toilette

Hola.

Una marca que no falta en mi estantería de perfumes es sin duda, (entre otras) Carolina Herrera. Me encanta. Hay varios perfumes que los tengo entre mis favoritos y desde luego, está en entre esos, el de esta diseñadora. El año pasado descubrí dos que me gustaron bastante, el 212 Vip y el CH. Pero desde luego, el que me enamoró, fue una edición limitada que en cuanto lo olí, fue mío.

Todavía conservo un poco porque no quiero que se me gaste y como he visto que hay algunos todavía vendiéndose por internet, tendré que hacerme con otro. Era el 212 Splash. El primero, que es azul. Luego sacaron otra edición limitada y era en rosa. El azul es súper fresco y de verdad… justo el aroma que a mí me encanta.

Pero a lo que voy, el perfume 212. Me encanta tanto el femenino, como el masculino. Y estoy de suerte, porque a mi chico también le encanta. Sin ir más lejos, para nuestro aniversario le regalé el 212 y le encantó.

Este perfume se lanzó al mercado en el 1997, ya ha llovido… y sigue siendo uno de los perfumes que más se venden. Este perfume fue ideado con la idea de un perfume para mujeres cosmopolitas, típicas neoyorkinas. Con la idea de vivir cada segundo de la vida al máximo, sin importar nada más. Algo así como la idea con la que hicieron el 212 Vip.


Las notas: las notas de este perfume son la mandarina, la bergamota, azahar. En el medio, floral y notas de camelia, lirios y gardenias. La base de madera de sándalo y almizcle brillante.

Los tamaños de los frascos:


- El pequeño es de 30 ml: el precio sobre los 45 euros.


- El mediano es de 60 ml: 65 euros.


- El grande es de 100 ml: 85 euros.


Para hombre, los tamaños son iguales.

¿Cómo es el envase y su presentación? El frasco es inconfundible. Se reconoce que es un perfume de Carolina Herrera porque su frasco tiene forma de cápsula. El 212 es un frasco con una base y en ambos extremos dos bolas de vidrio blanco/transparente. Esas “pelotas” se sacan de la base y es el frasco del perfume. Es cuanto menos, curioso. Son dos frascos pues, en un mismo envase. Llevan vaporizador, de color plateado. En la base del frasco es plástico y metal, de color plateado con la marca y el nombre del perfume.

Viene presentado en una caja de cartón, de color gris plateado. Y con las letras, en un color gris más oscuro.

De la línea también se puede encontrar una leche corporal, un desodorante en spray y desodorante en stick.

Entrando en el aroma del perfume, me encanta! Tanto su versión masculina, como la femenina. Y lo mismo otras fragancias de la marca. Tiene todo lo que me gusta: un aroma fresco. Un aroma ideal para llevarlo en verano. Pero también para el invierno y en cualquier época del año. Además, se puede llevar tanto para el día como para la noche. Ideal para cualquier ocasión. No es una fragancia pesada, tampoco canta. Las típicas fragancias que huelen suave, fresca y se le reconoce fácilmente.

La pega sería el precio… pero merece la pena su precio porque a mí, por lo menos, me chifla. Nunca me canso de ir comprándolo y como es de los aromas que puedes llevar en verano… no lo dudo. Eso sí, este perfume lo compro siempre en tamaño grande (100 ml.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1189 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • bea4433 publicada 16/07/2012
    En mi armario no falta!! y la crema corporal tampoco!!!! Aunque mi hermana dice que huele a laca, es mi perdicion!!!!
  • rockstar7634 publicada 07/03/2012
    :-)
  • nycblue publicada 06/03/2012
    La verdad es que con CH tengo un problema, no me gusta en mi piel, son pocas las fragancias de su marca que me atraen, aunque quizás todo sea cuestión de seguir probando, porque la verdad es que en otras personas ¡me gustan!. Un besazo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Carolina Herrera 212 Eau de Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Carolina Herrera 212 Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

para mujer

Características técnicas

Nombre: 212 Eau de Toilette

Tipo: Eau De Toilette

Género: mujer

EAN: 8411061259368; 8411061251829; 8411061645154; 8411061605158

Marca: Carolina Herrera

Ciao

Incluido en Ciao desde: 30/08/2011