Carolina Herrera 212 Men

Imágenes de la comunidad

Carolina Herrera 212 Men

212 Men es una fragancia amaderada, transparente y sensual, perfecta para un hombre contemporáneo. Las notas de salida son hojas de cítricos, hierba c...

> Ver características

93% positivo

140 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Carolina Herrera 212 Men"

publicada 23/03/2011 | erato76
usuario desde : 18/04/2006
Opiniones : 965
Confianza conseguida : 218
Sobre mí :
Ya.
Bueno
Ventajas lee opi
Desventajas lee opi
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"CAROLINA HERRERA 212 MEN"

Hola amigos!!!

La Marca


CAROLINA HERRERA 212 MEN. Es del año 1999 y de la familia del almizcle y de la madera. Directo heredero del 212 para mujer, la colonia sigue un estilo cosmopolita que se proyecta sobre la ciudad fetiche de CH, la ciudad de New York. Con buenas ventas en su día, fue sin duda la fragancia de hombre más vendida dentro de la marca. Resulta muy común ver su spot por las navidades así que por algo será.

El Perfume:

La lavanda pierde la partida frente a otras notas como la pimienta o el jengibre, ese sería mi resumen. En los primerísimos instantes solo se huele al alcohol 100%. Se supone que las notas verdes andan por toda la fase inicial pero no son notas frías y tampoco cítricas. Más bien sería como una tímida lavanda que se evapora sin haber estado muy presente.

¿Alguien ha probado u olido una bebida de las de tipo Ginger Ale? Pues eso. Mucho tono especiado a jengibre en detrimento de sus aspectos florales, que los tiene pero declinantes. La pimienta también va haciendo de las suyas en el corazón y a intervalos, aunque los dejos no son fuertes. La perdurabilidad no es infinita, simplemente la de una fragancia de gama media-alta.

Composición:

Salida: bergamota, lavanda, notas verdes.
Corazón: gardenia, pimienta, jengibre.
Notas finales: almizcle, vetiver, sándalo, incienso.

Frasco:

El frasco de la versión masculina cambia un poco con respecto a la femenina. Aquí se utiliza un color gris con letras azules. El envase es en su totalidad cilíndrico lo que de alguna manera apuntala cierto aire deportivo y desenfadado. La caja es más de lo mismo con ese color gris.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edt. 100 ml.: 50 euros.
Edt. 50 ml.: 35 euros.

No es una pasada de cara pero tampoco es que haya bajado mucho su precio para este CH. A pesar de las especificaciones anteriores, no le veo para nada amaderado o almizclado. Quiero decir que no es la típica fragancia masculina con notas secas. Tira más para lo unisex. No me ha hecho mucha gracia que digamos, porque veo que se pueden encontrar otras fragancias similares más económicas. No es que sea desagradable pero es que ese olor lo tengo "muy visto" ya y tampoco tiene nada de seducción. Saludos amigos!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2070 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ricardita publicada 29/02/2012
    Una de mis favoritas, saludos!
  • auroraboreal_resistire publicada 02/05/2011
    es muy buena, la tengo
  • realidadcongafas publicada 02/05/2011
    Anotado... besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Carolina Herrera 212 Men"

Productos similares más buscados

Información técnica : Carolina Herrera 212 Men

Descripción del fabricante del producto

212 Men es una fragancia amaderada, transparente y sensual, perfecta para un hombre contemporáneo. Las notas de salida son hojas de cítricos, hierba cortada, hojas de especias. Las notas medias son flores de especias: pimienta verde, jengibre, pétalos de gardenia. Las notas de fondo son madera de sándalo, madera de gaiac, almizcle blanco e incienso.

Características técnicas

EAN: 8411061341605

Género: hombre

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Carolina Herrera

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/10/2000