Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

Opinión sobre "Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette"

publicada 17/10/2011 | jqnbas
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Buena colonia"

La colonia 212 On Ice de carolina herrera fue el último regalo que le iba a hacer a mi abuela antes de morir. Ahora la tengo en mi cuarto de baño de recuerdo por así decirlo, ya que no me he atrevido a abrirla por pena y cariño.

El olor de la colonia es bastante bueno, además de duradero y no muy dulzón. La verdad es que se lo compré a mi abuela por estas características, aunque con el alzheimer ella no lo podía distinguir ni disfrutar como antes, pero no por esta maldita enfermedad iba a dejar de comprarle cosas buenas y que sé que ha ella le gustaba.

Cuando se lo compré venía en una especie de botella con dos botes pequeñitos dentro, ideales para tener uno en el bolso y otro de reserva en tú casa, pero como ya he dicho no me atrevo a abrirlo.

Información técnica : Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

Una fragancia con un toque fresco, fresca y liviana. Esta fragancia de edicion limitada por Carolina Herrera es una combinación transparente de cáscara de cítricos y quinotos con un corazon de notas de flores frescas. Las notas base son una balanza perfecta entre sándalo y notas de almizcle transparente, creando una sensación tan suaves como lo es sensual. Notas: pomelo rosa, bergamota, naranja de Florida, siciliano mandarín, Kumquat, Gardenia, Flor de Loto, nenúfar, Almizcle, Sándalo de acordes.

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette