Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

Impresión Total (10): Evaluación Total Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

CAROLINA HERRERA 212 ON ICE Y ÓLVIDATE DEL RESTO

5  25.06.2006

Ventajas:
Frescor y fragancia exquisita

Desventajas:
No las encuentro

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

marino31

usuario desde:25.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Acabo de comprarme un frasco de colonia de la marca Carolina Herrera 212 On Ice 100 ml, y de verdad que hacía mucho, mucho tiempo que no disponía de un perfume tan agradable.

De primeras, ya te impacta su envase (el perfume está dentro de una cápsula haciendo que parezca una imagen de estar congelado).

Al probarlo, te das cuenta que tiene un olor muy rico, sensual y muy veraniego, que os aconsejo para estas fechas pues te proporciona la frescura necesaria para las altas temperaturas veraniegas.

Su precio ronda los 60-70 euros, que a mi entender, es razonable, pues el olor como os digo es indescriptible (floral con mezclas ácidas), dando un resultado de un perfume superoriginal, no cargante y riquísimo.

Animaros a probarlo, id a vuestra tienda de perfumes favorita, y seguro que saléis con esta Carolina Herrera 212 On Ice, que es una pasada.

Ya me diréis

feliciti

feliciti

28.07.2006 00:31

Huele de maravilla, aunque yo prefiero usar otros. Saludos

Thandiwe

Thandiwe

01.07.2006 20:34

Normalmente los envases de Carolina Herrera son muy originales. Tendré que fijarme porque esta concretamente no la conocía. Saludetes!!!

chica7

chica7

01.07.2006 01:56

es muy fresca.... salu2

Esta opinión sobre Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette ha sido leída 2800 veces por los usuarios:

1. denarius
  2. Villachorima