Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

Impresión Total (10): Evaluación Total Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette

Buena colonia

4  17.10.2011 (13.11.2013)

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

jqnbas

usuario desde:31.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 111 miembros de Ciao

La colonia 212 On Ice de carolina herrera fue el último regalo que le iba a hacer a mi abuela antes de morir. Ahora la tengo en mi cuarto de baño de recuerdo por así decirlo, ya que no me he atrevido a abrirla por pena y cariño.

El olor de la colonia es bastante bueno, además de duradero y no muy dulzón. La verdad es que se lo compré a mi abuela por estas características, aunque con el alzheimer ella no lo podía distinguir ni disfrutar como antes, pero no por esta maldita enfermedad iba a dejar de comprarle cosas buenas y que sé que ha ella le gustaba.

Cuando se lo compré venía en una especie de botella con dos botes pequeñitos dentro, ideales para tener uno en el bolso y otro de reserva en tú casa, pero como ya he dicho no me atrevo a abrirlo.

Esta opinión sobre Carolina Herrera 212 On Ice Eau de Toilette ha sido leída 551 veces por los usuarios:

1. SUSANINO
  2. YEMEN