Carolina Herrera 212 Sexy Men

Impresión Total (20): Evaluación Total Carolina Herrera 212 Sexy Men

Todas las opiniones sobre Carolina Herrera 212 Sexy Men

212 sexy men

4  23.11.2008

Ventajas:
fijacion, fragancia sexy

Desventajas:
se parece a le male

Perdurabilidad:

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

¡Hola chic@s!

¿Cómo estáis? Yo tengo un huequito esta tarde, para comentaros otro de los perfumes para hombre, que he probado esta semana. Hace poco que volví a interesarme por la versión femenina de 212 sexy, porque me estoy dando cuenta de que mis gustos han variado en poco tiempo, y pensé que me podría quedar bien, mejor de lo que me quedaba hace un año o unos años.

Yo creo que todos conocéis algún perfume de Carolina Herrera, ahora no estoy segura, pero el 212 sexy, debe ser uno de los últimos lanzamientos de esta marca para los hombres.

Yo no tengo ningún perfume de la marca, hasta el momento no me ha seducido, ninguno por completo. Carolina Herrera trabaja con la empresa española Puig para elaborar sus perfumes, al igual que Paco Rabanne y Nina Ricci. De hecho, hay gente que dice encontrar parecido entre Black XS, Nina y CH.

También sabéis, que al igual que para chica, hay otra versión llamada 212. Pues bien 212 y 212 sexy, no tienen nada que ver. No es una inspiración de la otra, se desmarcan bastante. Si tuviera que definir 212, diría que es clásica, mientras que la versión sexy es más moderna. El 212 es de oficina, de día, y el 212 sexy de noche.

Es más, el fondo de 212 sexy guarda un "asombroso" parecido con Le male. Es algo mas suave el perfume de Carolina Herrera, pero a mi me recuerda muchísimo a Le male. Así es que si os gusta el perfume de Jean Paul Gaultier, y os apetece cambiar de perfume, sin arriesgar mucho, ya sabéis donde podéis acudir.

Estas son sus notas, aunque debo admitir que las notas frescas, pasaron bastante desapercibidas para mí.

Notas de salida: bergamota, cítricos y hojas verdes
Notas de corazón: cardamomo, pimienta y pétalos de flores
Notas de fondo: sándalo, vainilla, almizcle y ámbar.

Lo probé porque quería comprobar que tan sexy es. Y la verdad que si que me atrae, así es que si queréis una fragancia nocturna, sexy, moderna y con fijación, ya tenéis una firme candidata.

En el papel que todavía conservo, se detecta al cabo de varios días, el aroma de la vainilla, y el cardamono, pues hay algo especiado. No se si son las notas que comparte con Le male, o con The dreamer de Versace (que es otra fragancia que se asemeja bastante a Le male) pero vuelvo a insistir. Para aquellos a los que le seduce Le male, que prueben 212 sexy, así como Lolita Lempicka, porque van a encontrar un gran parecido.

El envase difiere muchísimo de la versión femenina. Es un cilindro de metal, de color rosado oscuro. El tapón esta imantado, y pesa bastante. El precio del envase de 100 ml es de 60 euros. Podéis encontrar, también desodorante y alter shave, y en este momento, las perfumerías están llenitas de cofres, con la fragancia y otro de los productos de su gama por el precio de la fragancia.

No me queda mucho más que decir de este perfume para chicos. Resumiendo es una fragancia de noche, es sexy, en verdad, al menos a mi, me resulta atractiva. Tiene buena fijación, creo que soportaría el envite del humo de tabaco de pubs y discotecas. La única pega que le veo es que no es original, es otra de esas fragancias que se subió al carro e intento parecerse a Le male, para llevarse unas cuantas ventas. Es increíble, pero a Le male, no hay quien le baje del podium de los mas vendidos. Muchas gracias por las lecturas y comentarios, besitos, ¡ciao!

varo_canarias

varo_canarias

02.03.2009 22:34

si quieres leer mi opinion pues estoy muy cercano a la tuya, no innova mucho, pero para los amantes de le male es una variación interesante.

lara_croft

lara_croft

13.02.2009 17:42

No está mal, pero encuentro que le falta más virilidad a esta fragancia para lo que suelen ser mis gustos olfativos dentro del sector masculino. Un besazo.

nuri_m

nuri_m

16.12.2008 18:54

Con que es sexy eh? voy corriendo a comprar 1 litro para mi chiquitín, eso sí para olerle yo solita que para ciertas cosas soy muy egoista.

CAROLINA HERRERA 212 SEXY MEN EDT 30 ML VP.

CAROLINA HERRERA 212 SEXY MEN EDT 30 ML VP.

...

€ 24,25 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

CAROLINA HERRERA 212 SEXY EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

CAROLINA HERRERA 212 SEXY EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

Perfume CAROLINA HERRERA 212 SEXY EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR al mejor ...

€ 26,22 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Carolina Herrera 212 SEXY edp vapo 30 ml

Carolina Herrera 212 SEXY edp vapo 30 ml

Un joven urbano y cosmopolita, fuerte, atractivo, elegante, misterioso y, sobre ...

€ 27,25 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Esta opinión sobre Carolina Herrera 212 Sexy Men ha sido leída 3856 veces por los usuarios:

1. nuca31

1. lara_croft