La elegancia hecha prenda

4  17.05.2005

Ventajas:
comodidad y diseño

Desventajas:
sigue siendo demasiado cara

nefertari_126

usuario desde:07.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola amig@s de ciao.

Hablo ahora sobre una de las diseñadoras de moda más importantes de nuestro tiempo: la gran dama venezolana Carolina Herrera.

Sus modelos me parecen de una calidad inmejorable y un diseño pensado para la mujer del siglo XXI, con la evidente desventaja del desorbitado precio de los mismos, inalcanzable para la inmensa mayoría de sus seguidores/as.

Tengo que reconocer que sufrí, hace no demasiado tiempo, una pequeña decepción con esta señora, a saber: el vestido de novia de su creo que única hija no me pareció a la altura de lo que todos esperábamos de tan gran dama.

Qué más deciros de esta gran dama de la pasarela que no sea ya sobradamente conocido por todos, la única desventaja que les veo es la que ya he expresado más arriba, demasiado caros pero sin que ello sea óbice para que, en el caso de poder disponer del dinero necesario para la compra de uno de sus productos, no lo hiciera.

Sin nada más que contaros en esta ocasión, espero vuestras lecturas y positivas "deseo" valoraciones.

vanessa22

vanessa22

22.05.2005 16:42

La verdad es que es una de mis diseñadopras favoritas y creo que sus prendas estilizan mucho la figura de la mujer.Besos

arglittle

arglittle

19.05.2005 22:02

Lo malo es que sea tan cara y uno se quede con ganas de comprarla Besissss

monica26

monica26

17.05.2005 22:06

la marca de Carolina ,no la diseña ella, hace unos años que la vendio a unos jovenes diseñadores y lo unico que hacen es poner su logo en toda la ropa, pero en estas tiendas Carolina no es dueña, la gente no lo sabe y paga ropa a precio de oro, puro marketing, besosssss

Esta opinión sobre Carolina Herrera ha sido leída 1003 veces por los usuarios:

1. vanessa22
  2. daniel_guibu
  3. arglittle

1. esthermen
  2. ROBIN-HOOT
  3. ALKIMIA22
y de un usuario adicional