Opinión sobre "Carolina Herrera"

publicada 17/05/2005 | nefertari_126
usuario desde : 07/05/2005
Ventajas comodidad y diseño
Desventajas sigue siendo demasiado cara

"La elegancia hecha prenda"

Hola amig@s de ciao.

Hablo ahora sobre una de las diseñadoras de moda más importantes de nuestro tiempo: la gran dama venezolana Carolina Herrera.

Sus modelos me parecen de una calidad inmejorable y un diseño pensado para la mujer del siglo XXI, con la evidente desventaja del desorbitado precio de los mismos, inalcanzable para la inmensa mayoría de sus seguidores/as.

Tengo que reconocer que sufrí, hace no demasiado tiempo, una pequeña decepción con esta señora, a saber: el vestido de novia de su creo que única hija no me pareció a la altura de lo que todos esperábamos de tan gran dama.

Qué más deciros de esta gran dama de la pasarela que no sea ya sobradamente conocido por todos, la única desventaja que les veo es la que ya he expresado más arriba, demasiado caros pero sin que ello sea óbice para que, en el caso de poder disponer del dinero necesario para la compra de uno de sus productos, no lo hiciera.

Sin nada más que contaros en esta ocasión, espero vuestras lecturas y positivas "deseo" valoraciones.

• vanessa22 publicada 22/05/2005
    La verdad es que es una de mis diseñadopras favoritas y creo que sus prendas estilizan mucho la figura de la mujer.Besos
  • arglittle publicada 19/05/2005
    Lo malo es que sea tan cara y uno se quede con ganas de comprarla Besissss
  • monica26 publicada 17/05/2005
    la marca de Carolina ,no la diseña ella, hace unos años que la vendio a unos jovenes diseñadores y lo unico que hacen es poner su logo en toda la ropa, pero en estas tiendas Carolina no es dueña, la gente no lo sabe y paga ropa a precio de oro, puro marketing, besosssss

ofertas "Carolina Herrera"

Información técnica : Carolina Herrera