Carpintería Metálica Ancar

Carpintería Metálica Ancar

Opinión sobre "Carpintería Metálica Ancar"

publicada 18/04/2011 | heipry
usuario desde : 15/12/2010
Ventajas Variedad de productos y precios asequibles
Desventajas No tienen servicio de montaje más que en algunas provincias
no evaluada
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Gran variedad de ventanas con marca Ancar a buen precio"

Tenemos una casa en el pueblo que queríamos restaurar y estabamos buscando algo con aspecto antiguo pero que no hubiese que estar cuidando todos los años. En un principio pensamos en poner ventanas de PVC y visitamos Ancar S.L., que está en Arnedo (La Rioja) porque nos quedaba cerca de la casa del pueblo.
Allí puedes encontrar seguro lo que buscas y a buenos precios, como digo ibamos buscando ventanas de pvc, pero nos enseño las ventanas de aluminio en imitación madera y nos encantaron, son rugosas como la madera y a 2 metros de distancia no las distingues de las ventanas de siempre además el chico era muy simpatico, nos enseño un monton de muestras. Finalmente nos decidimos y en el plazo de 3 semanas (era un color especial) tuvimos las ventanas, las contraventanas rusticas y la puerta que queríamos, todo a un precio superinteresante porque como nos dijo esas ventanas las fabrican ellos directamente y no pasan por ningún intermediario.
Para ver esas ventanas de marca Ancar tienen preparada una galería virtual, si estais buscando ventanas y puertas de corte rustico podeis entrar en www.ventanasenaluminio.com o www.eancar.com

no evaluada

Información técnica : Carpintería Metálica Ancar