Carrefour Cappucino

Carrefour Cappucino

Opinión sobre "Carrefour Cappucino"

publicada 26/10/2004 | Allysa
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Buen sabor y barato
Desventajas No deja de ser un sucedaneo
Sabor
Presentación

"Un capuccino?"

Paquete de Sobres Individuales

Paquete de Sobres Individuales

En nuestro mercado nos encontramos actualmente muchas marcas de cafés y no solo marcas sino multitud de cafés distintos, ya sean en grano, molidos o instantáneos. En este caso, se trata de uno de esos cafés instantáneos, con el cual te puedes prepara un capuccino en un momento simplemente con unas cucharaditas del capuccino carrefour y leche o agua dependiendo de la fuerza con la que quieras el capuccino.

Antes en mi casa se compraba el capuccino de la marca de Nestle que venía enbasado en sobres individuales, que aunque en el paquete te decía que con un sobre preparabas un capuccino para mi era excesivo, de un sobre me salían tranquilamente 5 capuccinos. Desde no hace demasiado tiempo encontré en el mercado el preparado de Capuccino de la marca carrefour que en vez de venir en sobres individuales viene en un bote de 200 gramos con el preparado para escoger a gusto del consumidor la cantidad de preparado de capuccino que quiera. Aunque también existe la versión de sobres individuales como la versión en bote de capuccino de Nestle pero claro, más caro.

Este preparado lo bueno que tiene es lo fácil que es de preparar porque solo tienes que echar la cantidad de capuccino que quiera a gusto y echar el agua o leche caliente dependiendo de la fuerza con lo que lo quieras preparar.

Eso sí, me da igual que sea este o de la marca Nestle, la cuestión de los ingredientes es lo que no me gusta: Leche en polvo desnatada, grasa vegetal hidrogenada, café soluble tueste natural y estabilizador; E-339. Cuando uno lee esto parece que esta leyendo en chino y con cosas más raras para preparar simplemente un capuccino.

El preparado si uno se da cuenta en fijarse como es es un preparado que viene con gran proporcion de preparado blanco que me imagino que sera esa leche en polvo desnatada y una parte más oscura que será el café.

Tiene buen sabor y dependiendo de la cantidad así estará de fuerte o no y además a un precio bastante ajustado, 1.76 euros el bote de 200 gramos mientras que el de la marca Nestle ya se te sube a más de 2 euros el bote.

es una buena forma de prepararse un cafetito con ahora a un precio barato y que tiene las mismas propiedades y sabor casi, más lechoso, que el descafeinado de toda la vida. Probarlo y no os arrepintais

• Nobysl publicada 26/10/2004
    Pues yo lo compré este verano y no me gustó, me gusta más el original. Un saludo!!
  • Conxita publicada 26/10/2004
    Pues sí, para tomar en casa yo tb prefiero botes d 200 gramos pues los sobres individuales sirven para varias capuccinos. Pero yo compro los sobres para cuando vamos de camping, de barbacoa... En fin, una opinión completita. Un besito

Información técnica : Carrefour Cappucino

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos