Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h

Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h

Impresión Total (2): Evaluación Total Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h

Todas las opiniones sobre Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h

No me gusta nada de nada.

1  22.02.2012

Ventajas:
¿Precio?

Desventajas:
Todas las que te puedas imaginar .

Perdurabilidad

Frescura

Nebirus_

Sobre mí: Volviendo poco a poco ^^

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 38 miembros de Ciao

Buenas a todos de nuevo.

Quería comentaros sobre un desodorante que la verdad, no me ha gustado mucho, porque no me ha convencido nada, pero creo que tampoco se le puede pedir mucho más al ser una marca blanca, pero mi decepción es que otras veces e usado marca blanca y super bien, pero este...

Ya sabéis los que me conozcan un poco, que me gusta mucho probar diferentes marcas ya sean blancas o no, ya que me gusta comparar, ya sea en higiene como comida, y así siempre decido por calidad y precio cual me conviene mejor. Lo malo de esto es que muchas veces tengo que ‘tirar’ algunos productos que no me convencen nada o ir gastándolo poco a poco. Pero cuando digo tirar, no es ir directamente a la basura, que eso me da mucha rabia porque cuesta ganar mucho el dinerillo. Si no más bien de las veces que he regalado algún producto o cosas de comida porque ha sido probarlo y descartarlo.

Y bueno, eso viene porque este desodorante es un producto que en su día lo compré en una oferta de la segunda unidad al 70% y me ha costado mucho gastar uno, y el otro ya veré si se lo doy a alguien o lo voy gastando poco a poco…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Resumen del producto: Para los que van al grano y no tienen ganas de leer.

Producto: Desodorante antitranspirante 24 horas de Carrefour.

Donde comprar: En Carrefour, Carrefour Planet, Carrefour Express, Carrefour Market y Carrefour Online,

Precio: Sobre 1,30€. Dependiendo cada supermercado y ofertas de cada Carrefour.

Cantidad: 200ml.

Tipo: Spray, pero también lo venden de roll-on.

Donde encontrarlo: En la zona de Droguería normalmente.

Recomendable: Para mi gusto no.

Comparado con otros podructos similares de la misma marca, este es peor.

Donde podemos comprarlo y a que precio lo encontramos.

Pues como ya he dicho arriba en el resumen, lo encontraremos en cualquier Carrefour y en cualquiera

Fotos de Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h
  • Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h Foto0117 - Carrefour desodorante antitranspirante.
  • Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h Foto0119 - Carrefour desodorante antitranspirante.
  • Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h Foto0120 - Carrefour desodorante antitranspirante.
  • Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h Foto0121 - Carrefour desodorante antitranspirante.
Carrefour desodorante antitranspirante.
de toda España, ya que no es un producto que solo se limite a algunos supermercados de Carrefour como puede ocurrir con otros… Si, no es coña, Carrefour tiene algunos productos propios que no los venden en todos los Carrefour… es una tontería como un pino pero con Carrefour es posible,

Yo lo he comprado en Carrefour Planet de Tarragona, que es lo mismo que el Carrefour normal de toda la vida, pero más pijotero, con más productos y más cosas dentro, además de ser en el que yo trabajo.
Lo encontré como no en la zona de droguería, al lado de las colonias y jabones, donde suelen estar estas cosas vamos, aunque por experiencia personal, algunos clientes parecen no tenerlo muy claro…
Su precio de aquella era casi el de 1,30€, pero ya sabemos que los precios suben y bajan, así que es posible que el precio ahora mismo no sea el que yo os he dicho, además, de que aproveché una oferta que en la segunda unidad estaba al 70%, y no la quería dejar escapar, porque la segunda unidad me salió pro 4 perras.

También quiero aclarar una cosa, que no en todos los Carrefour encontraremos ni este producto ni otros iguales, porque suelen cambiar muchos los precios y algunos se pasan de verdad. Como ocurre aquí en la Pineda, que tenemos un Carrefour Express y los precios es para eso, salir corriendo. así que como siempre digo, la mejor opción en las cosas es mirar precios y comparar, y donde esté mas barato, pues comprar :D (Parece que estoy anunciando algo por la tele xD)

También me e dado cuenta últimamente que si compramos las cosas por el online de Carrefour, aparte de no encontrar ni la mitad de cosas que encontramos en la tienda, y encima no tener las mismas ofertas tampoco, pues que los precios en varias cosas son más caras, y no por céntimos si no algunas cosas hasta de casi un euro, así que cuidadín.

Vamos a describir como es el envase y alguna que otra curiosidad.

Primero voy a decir una curiosidad de este desodorante que es de spray.
Es que también lo encontramos en roll-on, cosa que cuando lo compré no me di cuenta y me enteré mas tarde, y para m gusto es mejor. Además tenemos del mismo desodorante varias gamas más, que si os digo la verdad, no me acuerdo, pero si recuerdo que olían diferente, así que imagino que la gama seria de olores diferentes. Pero vamos, cosa que me da igual, porque sinceramente, no pienso volver a comprar ni de rollo n ni el spray.
Ya os haré una opinión del roll-on que acabo de empezar uno de la misma gama pero diferente al que os estoy hablando, pero eso ya será en otra opinión.

Vamos a centrarnos en el envase, que no es nada del otro mundo.

Para empezar, es como los demás, un frasco alargado sin mas, eso si mezclando bien bonito los colores lila y blanco en todo el frasco y eso lo hace algo más bonito para la vista, pero sinceramente poco mas.

Delante tenemos lo típico, la marca del producto, el producto que es y tal, pero en este desodorante tenemos en grande a un lado las palabras 24 horas, que aun estoy intentado buscarle sentido a esas palabras. También nos resaltan que es neutro dry sensation y contiene 0% alcohol.
Abajo en pequeñito también nos informa que es dermatológicamente testado.

Ahora bien, al darle la vuelta, vemos lo de siempre, como usarlo (nos toman por tontos a veces yo creo), los ingredientes y las precauciones a tener en cuenta por el recipiente, y eso nos lo encontraremos en varios idiomas.

También debajo de todo nos pone la cantidad que nos trae, que este desodorante en spray tiene la cantidad de 200ml, que es más o menos lo que traen todos.

Algo curioso es que pone que lo utilicemos antes de la fecha impresa… ¿Tiene fecha de caducidad? Que si miro debajo del bote, en su culo veo que me pone usarlo antes de abril del 2012… me ha parecido muy curioso la verdad .___.u

El tapón es de plástico nada duro y se quita con facilidad para ya dar paso al spray, que es como todos. Agitar, poner cerca del sobaco pero sin pasarse y presionar para que salga el chorrillo de desodorante.

Vamos que resumiendo, el frasco me gustan los colores que utilizan, pero es un frasco que no resalta nada más referente a los demás.

Mi experiencia personal usando este desodorante.

Pues la verdad es más bien mala que buena, pero imagino que como suele pasar en las cosas de belleza, cada tipo de personas para estas cosas es diferente, pero vamos, que a mi no me ha gustado.

Para empezar, de las primeras veces que lo he usado, al principio me irritó la piel, y eso ya no me gustó nada, ya que enseguida me escocia. Pero eso solo fue los primeros días la verdad, ya que después no ha sido así, pero igualmente no me gustó.

El olor no es del todo desagradable la verdad, huele bien, pero ya está, no huele como otros desodorantes que he tenido que daba gusto ponerle el sobaquillo a cualquiera delante recién echado que olía de lujo… con este no, porque su olor era aceptable, pero es que enseguida se le quitaba, y así otro punto menos por mi parte para este desodorante.

Y lo más importante para mi, es la duración del efecto, ya que suelo sudar muy poco, pero en verano no evitas que el sobaquillo te sude, además trabajando con un polo en un sitio grande y cerrado que a días no te ponen ni el aire, así pues, me gusta ir bien aseada y oliendo bien, y que si estoy reponiendo y alguien coge un producto debajo mío, que no me huela nada. Pues bien, con este desodorante he tenido problemas, ya que me lo pongo, y al par de horas empiezo a sudar y mojo la sudadera, además al cabo del día me huele hasta la ropa a sudor y me desagrada mucho, porque no me gusta nada y con otros desodorantes no he tenido ese problema.

Además en el frasco te pone 24 horas, pero aun estoy pensando en quien puso eso, que de verdad, eso no es así ni de coña y te quieren vender algo que no lo es.

Y como no, suele pasar en algunos, y en este me pasa, que al final del día te miras la camiseta, o lo que tengas y siempre tienes la mancha del sudor y el desodorante junto. Vamos, que en verano yo no lo usaría y lo he acabado estos días para tirar el bote, el otro que tengo lo usaré mejor en invierno que del frio gracias a dios no sudamos, pero que tampoco me deja perfumado los sobaquillos como a mi me gusta.

Y para finalizar… ¿Lo recomiendo?

Pues sinceramente y sintiéndolo mucho, mi respuesta es que NO lo recomiendo.

De precio no está mal y es lo que tienen o suelen tener las marcas blancas, pero el olor no es nada del otro mundo, me ha llegado a irritar la piel, me mancha la ropa y como no, a las pocas horas parece que no me he echado nada.

Y digo que no lo recomiendo porque prefiero gastar un poco más y tener uno bueno que los encuentras la verdad, y más en verano, cuando yo al menos, por el trabajo, necesito un buen desodorante. No es que lo necesite como muchos que sudan a chorros, pero me gusta estar bien aseada y dar buena presencia, y no llevarme sorpresas.

Pero también es cierto que he probado algunos de marca que me han costado el doble y me han ido peor que este. Y esto es como todo, ir probando los que se te metan por la cara o pillar ofertas, y quedarte con el que más te guste y mejor te venga. Y que cada uno somos un mundo y no ha todos nos sientan las mismas cosas igual.

Así pues, esta es mi opinión personal sobre este producto, que a mi no me ha convencido ni mucho menos.

Un beso compis y que paséis un buen día.

Nos leemos!

ZintaAislate

ZintaAislate

28.02.2012 01:31

No lo conocia. Yo también prefiero los de rollon, más que nada por el pestazo que dejan los de spray en toda la habitación (aunque huelan bien :p)... Saludos.

finestra

finestra

27.02.2012 13:06

Yo soy muy de Carrefour, pero hay algunos productos que no me gustan nada, otros no tienen nada qeu envidiar, este no lo he probado. Tendré que volver con mejor nota, que ya no me quedan. Un beso.

iratxe1978

iratxe1978

26.02.2012 17:55

Valorada, un beso.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Carrefour Desodorante Neutro Dry Sensation 24h ha sido leída 510 veces por los usuarios:

1. iratxe1978
  2. leilla6