Carrefour Gasas Esteriles

Carrefour Gasas Esteriles

Opinión sobre "Carrefour Gasas Esteriles"

publicada 08/01/2017 | Paty28
usuario desde : 02/04/2012
Felicidades a todos los ganadores de los diamantes!
Ventajas ...
Desventajas ...
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"GASAS CARREFOUR"

Envase de las gasas

Envase de las gasas

GASAS CARREFOUR

En esta opinión que estoy escribiendo hoy para publicar os voy a hablar de un producto que solemos tener en casa para ciertas ocasiones en las que hay que decir que viene francamente muy bien, porque mi novio hace un deporte de los que son de contacto, y por desgracia, el campo de su club no está en las condiciones que debería de estar, y cada dos por tres me viene con heridas, además tenemos un perro al que últimamente le hemos tenido que hacer varias curas, y así podría dar un montón de razones más y utilidades de este producto del que os voy a hablar hoy, y aunque todos pensaréis que os voy a decir que leáis muy atentamente por lo que he dicho, lo cierto es que es un producto que de sobra conoce todo el mundo, y no sé yo si podré aportar algo nuevo a nadie, pero bueno, desde luego que no sea por no intentarlo.

Los hay de distintos tipos, más gruesos o finos, las hay con crema que son para las quemaduras…, pero este producto en concreto del que os hablo hoy es un poco más básico, y creo que si no es para un uso continuado o para un tipo de herida más específica es perfecto, porque tienes para poder usar si en algún momento hace falta y no te ocupa casi nada de espacio, además de que no salen mal de precio.

Os cuento ahora ya con más detalle las cosas que me han gustado y las que no me han gustado demasiado de este producto, aunque teniendo en cuenta el tipo de producto que es, pues no va a ser mucho ni en un sentido ni en el otro, porque me parece que poca diferenciación hay de una marca a otra.

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

Del producto del que os estoy hablando hoy es de unas gasas estériles que son de algodón hidrófilo y que se usan para las curas de cierto tipo de heridas, no voy a decir qué tipo de heridas porque aunque hablo de unas gasas que son de las más básicas, sin cremas ni nada, se pueden usar para tapar, limpiar, y creo que alguna cosita más, y esto da margen para poder usarse con muchos tipos de heridas distintos.

Son gasas para un único uso, detalle que creo que no debería explicar el por qué, pero que es muy importante.

Vienen plegadas en ocho capas cada gasa porque son realmente unas gasas muy finas, lo que por un lado se supone que es bueno porque es más suave si se quieren usar para limpiar una herida, y también transpiran mejor para que se pueda secar bien, a mí personalmente me parece que son demasiado finas, pero eso no es más que una manía personal mía, y vienen también en su envase individual de plástico, una parte transparente y la otra parte en color blanco, y con letras azules, que creo que es un tipo de papel; hablando de lo que hablamos creo que es indispensable que cada gasa pueda tener su envase individual, por lo menos yo no querría unas gasas que vayan todas juntas, porque con ir a coger una de ellas con las manos sucias, por ejemplo de sangre que tienes de una herida, ya contaminas todas las gasas, así que bien en cuanto a la forma en que vienen envasadas, porque también son unos envases de los que son individuales que son bastante resistentes, pero que además se abren con bastante facilidad.

El envase en el que vienen las gasas es una caja de cartón que es de color azul y con algunas letras en color blanco, además de traer también el dibujo de la gasa en blanco en la parte de delante de la caja; todo lo bueno que decía de los envases individuales, es al revés para este envase en el que vienen, el cartón es demasiado blando, lo que significa que la caja pierde la forma enseguida y no se puede cerrar bien, además de que el diseño no me dice nada del otro mundo, aunque sea secundario. Yo personalmente lo que hago es vaciar la caja de cartón en un cajón, que como tienen los envases individuales van a estar bien guardados.

Para abrir la caja se abre por la parte de arriba, y dentro vienen las gasas en su paquete individual ordenadas de forma vertical, lo que a mi novio, que es un poco manazas, le dificulta un poco el coger los envases individuales; un motivo más para ponerlo todo en un cajón.

En total vienen diez gasas en sobres individuales, que para mí se queda un poco corto, porque como he comentado las usamos bastante, pero también me parece que como no es normal darles tanto uso como nosotros, pues no es una mala cantidad.

SU PRECIO Y DONDE COMPRAR

En cuanto al precio, lo primero decir cuanto es, que si no recuerdo mal es de un pelín menos de uno euro con veinte, que es un precio que no está nada mal, desde luego no es que esté muy puesta en cuanto a precios de este tipo de productos, pero estoy casi segura de que es más barato que un paquete con la misma cantidad en una farmacia, y en el sitio en el que las compramos eran las más baratas.

Y siguiendo tirando del hilo, el sitio en el que lo compramos obviamente es un carrefour, y siendo de la marca de la que son, este es el único sitio en el que se puede comprar, supongo que al final incluso si se mira por Internet aunque fuese a través de un intermediario se les acabarían comprando a ellos, aunque esto no lo puedo decir con seguridad porque no sé demasiado en cuanto a la legislación sobre compras por Internet.

LA MARCA

La marca de este producto es la marca carrefour, marca de la que he hablado ya un millón de veces más o menos, pero más más que menos, y como siempre os digo, es una marca que en general ofrece una buena relación calidad precio en sus productos, aunque siendo sincera, hoy por hoy la calidad de las marcas blancas ha subido tanto en general que más o menos da igual donde compres, cada supermercado tiene su marca blanca y todas tienen más o menos una relación calidad precio bastante parecida, quizás la diferencia de la marca carrefour con otras marcas blancas está además en que hay mucha variedad de productos, una variedad enorme diría yo, ya que se pueden comprar todo tipo de productos de alimentación, y además productos de para-farmacia como este del que os hablo hoy, productos de papelería, de electrónica, y electrodomésticos, yo creo que de verdad nunca he visto una marca que tenga una variedad tan enorme de productos que son tan diversos; a lo mejor me estoy colando mucho, pero esta enorme variedad de productos que tiene, me lleva a entender como algo evidente que no serán fabricantes.

A nosotros es una marca a la que la verdad es que le tenemos bastante confianza a las alturas a las que estamos, ya que hemos comprado muchos productos muy diferentes de la marca, y en general estamos contentos con todo, y salvo algunos productos de una gama dentro de la marca que se llama carrefour discount, y que creo que sólo ofrece productos de alimentación, no hemos tenido pega con ninguno de sus productos.

OTROS TAMAÑOS

El envase del que os estoy escribiendo hoy ya he comentado que es uno de diez gasas, y que a nosotros se nos queda un poco pequeño porque le damos bastante uso, y he estado mirando que hay otro tamaño de envase que sale muy a cuenta para gente que como nosotros le de más uso a este tipo de productos, y que sale evidentemente mucho más barato por unidad.

El otro envase que he visto es de cien gasas, que como he comentado, para gente que le de mucho uso puede ir realmente muy bien, pero para gente que le da un uso normal quizás sea demasiado y yo creo que no valdría la pena, pero bueno, no está de más que se vea que hay otro tamaño mucho mayor.

¿LAS RECOMIENDO O NO LAS RECOMIENDO?

Pues sí que es un producto que yo os recomiendo como que viene bien tenerlo en casa por si hace falta en un momento dado, ya que no sale caro y no ocupa mucho espacio, teniendo en cuenta que hablamos de un producto que es de lo más básico, que no es para la cura de quemadura ni nada más específico, y seamos sinceros, hablando de un producto en el que no hay mucha diferencia de una marca a otra, y que con mirar que sea de algodón para evitar posibles alergias es más que suficiente, pues el tema del precio toma más importancia a la hora de que valga más la pena.

Así que yo sí que lo recomendaría tener en este tamaño por si en algún momento tenemos algún susto, o por lo menos para cubrir en el botiquín, porque creo que este es un producto de los que hay que tener en casa.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, os estoy hablando de un buen producto que me parece que está bien tenerlo en el armario por si en algún momento hace falta, creo que es de las cosas que son necesarias en un botiquín, aunque no sea una cosa imprescindible sí que creo que debe de tenerse en casa.

Hay otro tamaño que yo haya visto, pero este tamaño ya me parece que es mejor para gente que le de un uso de normal, porque el otro tamaño es demasiado grande para un botiquín normal.

La relación calidad precio me parece que es razonable, posiblemente sean las gasas más baratas que yo he visto, y me gusta el que venga cada una de las gasas envasada en su paquetito individual, que es mucho más higiénico, vamos, me parece algo imprescindible.

La marca es la marca carrefour, que es una marca que suele ofrecer productos que están bien y a unos precios más o menos razonables; eso sí, al ser de esta marca, para comprar este producto tiene que ser o en el supermercado carrefour directamente, o buscando el producto en alguna página de compras de Internet, pero lo que soy yo prefiero comprar el producto en el mismo supermercado.

En conclusión, se trata de un producto que yo sí que recomiendo como que es una buena compra para tener en casa por si en un momento dado hace falta; y si se usa de forma más continuada os recomiendo más el envase en el que vienen cien gasas, porque al final es un producto que sale a un buen precio, y siendo honesta, no hay mucha diferencia de una gasa que es de una marca a otra, así que cumple bien para lo que sirven, y además están bien de precio, por lo que yo creo que sí que es un producto recomendable.

• bejarana76 publicada 19/01/2017
    A nosotros nunca nos faltan en casa, lo que pasa que tenemos la costumbre de comprarlas en la farmacia. Un besazo guapa!
  • monesteban publicada 17/01/2017
  • dextrosa publicada 17/01/2017
    Siempre es importante tener en casa por si acaso. Un beso!

Información técnica : Carrefour Gasas Esteriles

Incluido en Ciao desde: 03/05/2015