Carrefour Home HSI2600-12

Carrefour Home HSI2600-12

Planchas - Suela: Cerámica - con planchado vertical - con sistema antical

Opinión sobre "Carrefour Home HSI2600-12"

publicada 16/07/2012 | sandra_op
Facilidad de Manejo
Diseño
Relación Calidad / Precio

"14.95"

Hace unos días pasamos por Carrefour, el motivo fue la compra de una plancha, y después de ver todo el repertorio que tenían expuesto nos quedamos casi con las más barata, y no fue solo por precio, sino también porque me gustaba el modelo, los vatios, etc…

Me costó 14.95 euros, un precio que se podría decir tirado, y después de llegar a casa y probarla estoy súper contenta, se calienta en poco segundos y cuando está caliente hace un pitido corto, al principio no sabía lo que era, hasta que averigüé el motivo.

La suela es de cerámica, un material que para mi era desconocido en las planchas, pero va igual de bien que el de siempre, incluso me da la impresión que se desliza mejor, pero seguramente será porque es nueva.

Dispone de todos los botones habituales, tiene para echar agua a presión (pulverizada), para echar vapor (este se puede regular mediante un botón oscilante de lado a lado), incluso se puede planchar en vertical y echarle vapor.

El cable que tiene bastante largo, me deja planchar cómodamente, se puede decir que por ese precio que más se puede pedir? , estoy contenta con ella y la recomiendo.

He probado otras planchas durante varios años, incluso en casa de mi madre, cuñada, tía, etc… pero no noto diferencia en el tema de la suela, imagino que al ser de cerámica es más duradera, pero lo que ya no sabría decir si es igual de resistente ante los golpes, por si acaso procuro no darles muchos, no vaya a ser que me quede sin plancha.

Os la recomiendo, es baratita y plancha muy bien, bueno , yo también.

Un beso!!!

• rambo0123 publicada 20/07/2012
    un buen precio.saludos
  • mary_joe publicada 19/07/2012
    Tiene buena pinta, saludos!
  • lunacal publicada 19/07/2012
    La mía es de esta marca y me va bien, besos.

Información técnica : Carrefour Home HSI2600-12

Planchas - Suela: Cerámica - con planchado vertical - con sistema antical