Carrefour Librería

Carrefour Librería

librerías off-line

Opinión sobre "Carrefour Librería"

publicada 22/12/2008 | amay72
usuario desde : 16/12/2008
No para mí
Ventajas Te suelen hacer un regalito
Desventajas Puede que no los tengas para cuando lo necesites
Calidad de los artistas invitados:
Calidad del emplazamiento:
Calidad de las actividades paralelas:
Seguridad del recinto:
Tu opinión sobre el precio:

"reserva libros texto carrefour"

Yo también confíaba en carrefour para el tema de la reserva de libros de texto, más que confiar es que me salían un poco más baratos y encima me hacían un regalito, que guays ¿no?. Pues como bien he dicho antes confiaba, porque no se me ocurrirá en la vida volver a reservarlos allí, y eso que aunque dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo debo de ser muy animal, porque tropezé tres.
El primer año que hice la reserva allí, lo hice por internet, allá para finales e junio justo cuando me dieron el papel en el colegio con el nombre de los libros. Me llamaron para primeros de septiembre para decirme que ya los tenía y fui a recogerlos. Cuando fui a llevarlos al colegio, cual fue mi sorpresa cuando ví que los demás niños no llevaban el mismo libro de religión que el mío. Se llamaba igual y era de la misma editorial, pero una edición antigua que se suponía ya no estaba en el mercado, menos mal ue en el colegio se encargaron de todo, y quedó solucionado.

El segundo año no escarmenté, y como me regalaban un diccionario de inglés por cada reserva y ese año tenía que hacer dos, allá que volví a reservar los libros por internet. A primeros de septiembre me llaman que ya tengo una reserva, voy a por ella y me dan el diccionario. Pregunto por la otra y me dicen que falta un libro, así que decido llevarme el resto y quedando en que me llamaran cuando les llegue. Falltaban 2 día para empezar las clases y yo seguía sin el libro. Trato de ponerme en contacto con ellos por teléfono y curiosamente el responsable de área siempre está reunido y quedan en que me llamará, pero no es así. Sigo dando la vara y al final consigo hablar por teléfono con el encargado. Yo un poco indignada le digo que pasa con mi libro, que ya han empezado las clases y soy la única en la clase que no lo tengo, a lo que me responde de una manera chula, que el no puede hacer nada y que si no me interesa que vaya a cogerlo a otro sitio. A la semana siguiente me llaman por teléfono, yo pensando que era para decirme que ya lo habían recibido, y era para decirme que si todavía me interesaba, pero que aun no lo habían recibido. ¿estaban de broma?. Por fín a la semana siguiente pude ir a recoger el libro, eso sí me quedé sin el diccionario por que se les habían acabado. Ni que dudar tiene que puse una queja por correo, y me respondieron que lo sentían mucho yque la próxima vez que fuera a carrefour, que hablara con un señor que me dijeron, pero ya pasé del tema.

Tercera y última vez. Hago la reserva, esta vez guiada por un 25 por ciento de descuento, que publicitaban por todos los medios. Me vuelven a llamar de que solo tienen una reserva, voy a por una y me lleva la otra a falta de 1 libro. Aún no había llegado a casa y me mandan un sms de que ya podía pasar a por mi reserva. Voy al día siguiente y me dicen que no está, que al haberme llevado parte de la reserva,tenían un error en el programa que mandaba inmediatamente un sms como que ya estaba la reserva.
Menos mal que nada más salir de allí fui a comprarme el libro a una librería, porque a día de hoy todavía estoy esperando a que me llamen para decirme que ya tengo el libro.

A Dios pongo por testigo, que jamás volveré a reservar los libros en Carrefour!

Esta opinión ha sido leída 11728 veces y ha sido evaluada un

• miluc publicada 27/09/2011
    Yo llevo 5 años encargando allí los libros,en que me ha ido fenomenal, pero este año me ha sucedido exactamento lo mismo que a tí, me falta un libro, me mandan el SMS diciendo que ya está y es un error, y seguimos sin saber nada del dichoso libro, lo tengo encargado en otro lado a ver si tengo más suerte!
  • javierdd publicada 04/11/2010
    Buena opi. Saludos.