Opinión sobre "Carrefour Nachos Sabor Jalapeños"

publicada 02/08/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Sabor
Presentación

"Nachos Carrefour"

Hola a todos, los nachos de la marca Carrefour, son practicamente como los de cualquier otra marca, solo que nos encontramos una buena diferencia en el precio y un toque picante que se lo da el sabor a jalapeños.

Son tortitas de maiz crujientes, que dejan un buen sabor cuando las masticamos.

Se suelen preparar con queso fundido, y hay quien les añade cebolla, pollo, pimiento... en fin eso ya en funcion de los gustos de cada persona. Tomarlos solos es bastante raro y creo que casi nadie lo hace, aunque no estan malos.

Estos nachos vienen en bolsas grandes (tamaño normal de cualquier paquete de patatas), por lo que con una de estas bolsas podemos preparar un buen plato para 2 o 3 personas.

Su precio, en torno a los 70 centimos de euros, es bastante mas economico que los de otras marcas, asi que como al menos en mi caso, no noto la diferencia de sabor, me merece la pena comprar estos.

Yo os los recomiendo, si los probais, creo que os gustaran, y apenas notareis la diferencia con los de otras marcas con más nombre y más caras.

Saludos a tod@s

• sumlego publicada 02/08/2011
    Insistes muchos en las demás marcas, pero no nos dices ninguna ni las diferencias de precio entre estos y los de las otras marcas. En cuanto al tamañno de "una bolsa normal" de patatas no es muy clarificador, yo sé de al menos 4 tamaños distintos. Un saludo.

Información técnica : Carrefour Nachos Sabor Jalapeños

Tipo: Snacks Salados