Carrefour Sofá-Cama Clic Clac

Carrefour Sofá-Cama Clic Clac

Opinión sobre "Carrefour Sofá-Cama Clic Clac"

publicada 18/06/2012 | reketeguay
Sensación de grasa
Absorción
Presentación
Olor

"Sofá clic clac Carrefour"

Se trata de un sofá que se transforma en cama con solo bajar o subir el respaldo.
Lo compré al mudarme por ser más barato que un sofá normal (120€) y además hacerme también la función de cama, ya que así tendría sitio por si alguna visite se quedaba a dormir.

En cuanto a la función SOFÁ, es bastante cómodo, a pesar de no tener reposabrazos... pero bueno, para ver la tele tanto sentado como tumbado no está mal.

Lo malo es la función CAMA. Para una persona todavía puede estar bien, pero para dos, a pesar de que el tamaño es de un poco menos del de una cama de 1.35 (que entrar entran bien 2 personas), se le queda casi en el medio la hendidura que separa el asiento del respaldo, y es bastante incómodo. A lo mejor si estuviera centrado del todo no molestaría tanto, pero claro, la persona que esté en el lado más ancho no tiene problema, pero la que esté en el lado estrecho tiene que permanecer en la esquinita acurrucado o clavarse la raja.

En mi opinión, este sofá te puede hacer un apaño, pero donde esté un sofá cama de los de toda la vida, que se quite este.

Por cierto, no entiendo los criterios específicos.... hidratación, grasa, absorción...¿en un sofá?

• carmami publicada 19/06/2012
    Buena opi. Lo de los criterios específicos a veces pasa, a mi me pasó también con una lámpara, es un fallo de clasificación de la página, auqneu no estaría mal que mientras viéramos la telee en el sofá nos hidratáramos haha

Información técnica : Carrefour Sofá-Cama Clic Clac

Incluido en Ciao desde: 15/06/2012