Carrefour Sofá-Cama Clic Clac

Impresión Total (1): Evaluación Total Carrefour Sofá-Cama Clic Clac

Todas las opiniones sobre Carrefour Sofá-Cama Clic Clac

Sofá clic clac Carrefour

2  18.06.2012

Ventajas:
Es barato

Desventajas:
Cama incómoda

reketeguay

usuario desde:04.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Se trata de un sofá que se transforma en cama con solo bajar o subir el respaldo.
Lo compré al mudarme por ser más barato que un sofá normal (120€) y además hacerme también la función de cama, ya que así tendría sitio por si alguna visite se quedaba a dormir.

En cuanto a la función SOFÁ, es bastante cómodo, a pesar de no tener reposabrazos... pero bueno, para ver la tele tanto sentado como tumbado no está mal.

Lo malo es la función CAMA. Para una persona todavía puede estar bien, pero para dos, a pesar de que el tamaño es de un poco menos del de una cama de 1.35 (que entrar entran bien 2 personas), se le queda casi en el medio la hendidura que separa el asiento del respaldo, y es bastante incómodo. A lo mejor si estuviera centrado del todo no molestaría tanto, pero claro, la persona que esté en el lado más ancho no tiene problema, pero la que esté en el lado estrecho tiene que permanecer en la esquinita acurrucado o clavarse la raja.

En mi opinión, este sofá te puede hacer un apaño, pero donde esté un sofá cama de los de toda la vida, que se quite este.

Por cierto, no entiendo los criterios específicos.... hidratación, grasa, absorción...¿en un sofá?

carmami

carmami

19.06.2012 07:57

Buena opi. Lo de los criterios específicos a veces pasa, a mi me pasó también con una lámpara, es un fallo de clasificación de la página, auqneu no estaría mal que mientras viéramos la telee en el sofá nos hidratáramos haha

Esta opinión sobre Carrefour Sofá-Cama Clic Clac ha sido leída 4863 veces por los usuarios:

1. joreil
  2. carmami