Carrefour Supermercados

Carrefour Supermercados

Opinión sobre "Carrefour Supermercados"

publicada 10/08/2013 | Comidista
usuario desde : 10/08/2013
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas te parece comerte una carne en mal estado
no evaluada
Oferta de productos
Precio
Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"Cuidado con la carne envasada, engaño total."

Yo no soy, ni he sido trabajador de Carrefour, pero en el de San Juan de Alicante, he visto justo lo que comenta otra usuaria; estaba yo esperando en la carnicería a que me atendieran y vino una chica con unas bandejas de entrecot, y le comentó a un señor que estaba al lado del mostrador,( no sé por qué, pero empecé a hacerme el disimulado), y le preguntó: ¿Qué hago con ellas?, este señor las miró y clasificó, no pude oír lo que le decía, pero seguidamente la señorita se llevó unas cuantas para dentro de las cámaras, y las que dejó las abrió, les recortó la grasa y las puntas y las volvió a empaquetar en una bandeja similar, seguí haciéndome el loco y vi como las ponía otra vez a la venta en una vitrina que había al lado; yo ya las tenía localizadas, y acto seguido después de que atendieran me acerqué disimuladamente donde había dejado las bandejas, y comprobé que la fecha de envasado era la de ese día, vaya sinvergüenzas que están hechos, yo lo he vivido con mis propios ojos y no doy crédito, barriobajeros de tres al cuarto, ni el tendero del comic “Rue del Percebe 13”. Y se supone que es el Carrefour con más caché que tiene en Alicante. INCREIBLE

no evaluada

Información técnica : Carrefour Supermercados