Carrefour Supermercados

Carrefour Supermercados

Opinión sobre "Carrefour Supermercados"

publicada 28/09/2001 | gelara
usuario desde : 02/08/2000
Que decir de mi que no digan los demas.
Ventajas COMPRA ASEQUIBLE
Desventajas QUE YA NO EXISTE SERVICIO GUARDERIA

"UN SUPERMERCADO DE CONFIANZA"

PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CENTROS COMERCIALES, PORQUE ENCUENTRAS DE TODO.ES BASTANTE ASEQUIBLE PARA CUALQUIER PERSONA.
LOS TRABAJADORES SON AMABLES, SI NO ENCUENTRAS ALGO LO PREGUNTAS Y TE LO ENCUENTRAN.
LA ÚNICA PEGA QUE LE ENCUENTRO ES QUE YA HAN QUITADO EL SERVICIO DE GUARDERIA, DONDE LOS PADRES PODÍAN HACER LA COMPRA SIN NINGUN PROBLEMA, SABIENDO QUE SUS HIJOS ESTABAN VIENDO UNA PELICULA, JUGANDO O LO QUE FUERA CON OTROS NIÑOS, AUNQUE CLARO TAMBIEN ERA UN ABUSO PORQUE HABÍA PADRES QUE SE IBAN A COMPRAR OTRAS COSAS FUERA DEL CENTRO Y LO DEJABAN ALLÍ.
ADEMAS PUEDES HACER LA COMPRA Y TE LO LLEVAN A CASA EN UN SERVICIO MUY BIEN ATENDIDO.
APARTE, COMO INCONVENIENTE, ES QUE LOS CARRITOS SIEMPRE TIENEN UNA HOJA DE LECHUGA, LOS GUANTES DE COGER LA VERDURA FRESCA, Y ALGÚN FOLLETO INFORMATIVO SOBRE LAS OFERTAS Y NO FUNCIONAN MUY BIEN.

• virlugus publicada 29/09/2001
    Has dado en el clavo, sobre todo en lo de los carritos: ¡POR FAVOR, QUE ARREGLEN Y LIMPIEN LOS CARRITOS CARREFOURES, que a veces es una verguenza lo que tenemos que conducir!
  • retruello publicada 28/09/2001
    Home yo prefiero el hipercor, que ye onde compramos una vez al mes la mi muyer y yo cuando vamos a la capital, pero el carrefur esti ta bien tamien. Hale, un saludin.
  • Angeldragon publicada 28/09/2001
    Yo en los Carrefour, no he visto eso ninguna vez, donde si lo he visto es en el Alcampo de Sant Boi de Llobregat, es el Rick & Rock. Hasta los 10 años.

Información técnica : Carrefour Supermercados

Incluido en Ciao desde: 25/09/2000