Figuritas de Mazapan

5  25.12.2002

Ventajas:
Ricos, ricos

Desventajas:
engordan, engordan

Layi

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola a todos y ante todo hoy es Navidad, felicidades para todos los creyentes y para los que no, pues tambien, aunque a mi estas cosas no es que me gusten mucho, quiero decir la Navidad y todo lo que conlleva. Pero no por que no me guste, voy a dejar de probar los productos tan ricos que estas fechas ofrecen, como pueden ser los mazapanes, ademas de turrones y otros dulces.

En esta opinion, os voy a hablar y a recomendar, los mazapanes Carrefour, pues estan buenisimos y tienen un precio asequible y nada desorbitado.

Como todos sabeis los mazapanes son unas figuritas de diferentes formas, en las que podeis encontrar formas tales como corazones, hogazas de pan y algunas un tanto abstractas que no sabria deciros muy bien lo que quieren representar, lo dejamos a libre interpretacion. Y quien no sabe, que este dulce es puramente azucar, por eso que hay que comer sin exceso y poco a poco para saborearlos mejor y no comernos de una vez ocho mazapanes.

Los mazapanes Carrefour tiene una calidad suprema, pues aunque sean de una marca no definidad, tenemos la confianza que esta empresa ofrece, ademas de que suelen ser de una marca que todos conocemos, pero aun no he descubierto de cual se trata.

La caja contiene aproximadamente una docena de mazapanes, y suele pesar 200g, aunque tambien las hay de tamaños mayores. Vienen en una cajita de carton y dentro trae otra cajita de plastico, para conservarlos frescos una vez abiertos.

Pues sin mas que deciros, espero que os los comais, eso si, con mucha moderacion y no lo digo porque engorden, si no, porque hay que cuidarse los indices de azucar.

dorimemola

dorimemola

04.01.2003 19:07

De todos los dulces típicos de estas fechas, los polvorones son los únicos que no me gustan, pero en polvorones, etc., me fío de la marca Carrefour. FELIZ AÑO. Un saludo. Jau.

alwaro

alwaro

01.01.2003 04:21

a mi no me gustan ni los de Carrefour, ni los de Lacasa ni ninguno.... demsiado dulce y empalagoso! un beso y Feliz Año Nuevo

Jaime04

Jaime04

27.12.2002 14:12

Feliz navidad para ti también. Un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Carrefour Mazapán ha sido leída 1009 veces por los usuarios:

1. fisgonflax
  2. marita50
  3. myrijs

1. Yiesgs

Carrefour Turrón de Chocolate Crujiente Carrefour Turrón de Chocolate Crujiente
(+) Nada que envidiar a ningún otro
(-) Que se acaba
Carrefour Turrón de Jijona Carrefour Turrón de Jijona