UN SUPERMERCADO DE CONFIANZA

4  28.09.2001

Ventajas:
COMPRA ASEQUIBLE

Desventajas:
QUE YA NO EXISTE SERVICIO GUARDERIA

gelara

Sobre mí: Que decir de mi que no digan los demas.

usuario desde:03.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES CENTROS COMERCIALES, PORQUE ENCUENTRAS DE TODO.ES BASTANTE ASEQUIBLE PARA CUALQUIER PERSONA.
LOS TRABAJADORES SON AMABLES, SI NO ENCUENTRAS ALGO LO PREGUNTAS Y TE LO ENCUENTRAN.
LA ÚNICA PEGA QUE LE ENCUENTRO ES QUE YA HAN QUITADO EL SERVICIO DE GUARDERIA, DONDE LOS PADRES PODÍAN HACER LA COMPRA SIN NINGUN PROBLEMA, SABIENDO QUE SUS HIJOS ESTABAN VIENDO UNA PELICULA, JUGANDO O LO QUE FUERA CON OTROS NIÑOS, AUNQUE CLARO TAMBIEN ERA UN ABUSO PORQUE HABÍA PADRES QUE SE IBAN A COMPRAR OTRAS COSAS FUERA DEL CENTRO Y LO DEJABAN ALLÍ.
ADEMAS PUEDES HACER LA COMPRA Y TE LO LLEVAN A CASA EN UN SERVICIO MUY BIEN ATENDIDO.
APARTE, COMO INCONVENIENTE, ES QUE LOS CARRITOS SIEMPRE TIENEN UNA HOJA DE LECHUGA, LOS GUANTES DE COGER LA VERDURA FRESCA, Y ALGÚN FOLLETO INFORMATIVO SOBRE LAS OFERTAS Y NO FUNCIONAN MUY BIEN.

virlugus

virlugus

29.09.2001 10:43

Has dado en el clavo, sobre todo en lo de los carritos: ¡POR FAVOR, QUE ARREGLEN Y LIMPIEN LOS CARRITOS CARREFOURES, que a veces es una verguenza lo que tenemos que conducir!

retruello

retruello

28.09.2001 20:57

Home yo prefiero el hipercor, que ye onde compramos una vez al mes la mi muyer y yo cuando vamos a la capital, pero el carrefur esti ta bien tamien. Hale, un saludin.

Angeldragon

Angeldragon

28.09.2001 20:39

Yo en los Carrefour, no he visto eso ninguna vez, donde si lo he visto es en el Alcampo de Sant Boi de Llobregat, es el Rick & Rock. Hasta los 10 años.

Esta opinión sobre Carrefour Supermercados ha sido leída 392 veces por los usuarios:

1. MARTES
  2. Delixias