estilo

4  07.10.2011

Ventajas:
estilo

Desventajas:
ninguna

martinezig

usuario desde:30.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

en mi opinion este producto tiene estilo, ya que por su diseño puede ser utilizado para un rostro standar, con esto me refiero a que a un gran numero de personas le puede quedar bien, digo esto porque la eleccion para comprar gafas siempre es muy personal. es un producto de buena calidad y sus espejos con tonalidades degradadas (de negro a transparante) hacen que aunque este oscureciendo se pueda utlizar las gafas.
con respecto al precio mi punto de vista es que a la hora de comprar gafas no hay que escatimar en el gasto del mismo, ya que estos tienen que ser de buena calidad para que no se estropee la vista. no encuentro desventajas en este producto salvo el que puede o no gustar el diseño ya que como dije anteriormente es una eleccion muy personal la compra del mismo.

desde ya muchas gracias por dejarme opinar sobre este producto.

ignacio ariel martinez

jmb59

jmb59

07.10.2011 21:01

Estoy de acuerdo contigo, la vista hay que cuidarla, saludos.

BUENVERANO

BUENVERANO

07.10.2011 20:49

Valorada :)

Carrera Panamerika1/Sml Vrw 61 Mm

Carrera Panamerika1/Sml Vrw 61 Mm

Las auténticas gafas de sol Carrera al mejor precio de Internet. Luce tus gafas ...

€ 61,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.es

Esta opinión sobre Carrera Panamerika 1 ha sido leída 825 veces por los usuarios:

1. danigon1

1. jmb59